Se solidariza Maná con argentinos

Viernes, 07 de febrero de 2003

La banda mexicana donará la recaudación del concierto que dará el próximo 22 de febrero en Buenos Aires

EFE
Buenos Aires, Argentina.- El grupo de rock mexicano Maná se ha sumado a las múltiples muestras de solidaridad con Argentina y ha decidido donar la recaudación del concierto que dará el próximo 22 de febrero en Buenos Aires, según informa hoy la prensa local.

El dinero será entregado a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para que sea aplicado en proyectos de pequeños productores y la alimentación de la población pobre, dijo Sergio Vallín, guitarrista del grupo, en declaraciones que publica el diario Página 12.

El concierto del cuarteto mexicano, autor de temas como "Corazón Espinado", "No ha parado de llover" y "En el muelle de San Blas" será en el estadio del club de fútbol Velez Sarsfield y forma parte de una gira mundial que incluye Europa y Chile.

Argentina atraviesa la peor crisis económica y social de su historia, que según cifras oficiales ha empujado a la pobreza al 57.5 por ciento de los más de 36 millones de habitantes y al 27.5 a la indigencia, mientras el desempleo abarca al 17.8 por ciento de la población activa.


info:www.elnorte.com