Maná realizará una extensa gira por España entre junio y julio.

Viernes, 07 de febrero de 2003

Maná realizará una extensa gira por España entre junio y julio.

Los seis conciertos que Maná ofreció el pasado mes de noviembre en cinco ciudades de España no fueron más que el aperitivo de lo que en breve será una gira en toda regla. El cuarteto mexicano, que pronto retomará su tour Revolución de amor en el continente americano, volverá a nuestro país el próximo mes de junio donde espera realizar una veintena de fechas que sus promotores están cerrando en estos días. Por otra parte, Fher, Álex, Sergio y Juan ofrecerán su primer Concierto Básico el próximo 14 de febrero en Madrid, que abrirá una nueva temporada de actuaciones exclusivas de Los 40 Principales.

Maná siempre ha tenido muy claro que España es su "segunda patria" y su trampolín hacia otros mercados europeos. Los últimos en rendirse a sus pies y a su rock latino fueron los italianos el pasado 2002. Ahora la banda mexicana prepara un nuevo desembarco en el Viejo Continente de cara al próximo verano. Las seis actuaciones que ofrecieron en noviembre de 2002 en España (Zaragoza, Madrid, A Coruña, San Sebastián y Barcelona) no fueron más que un ensayo general con público de su gran gira.

Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros se han tomado unos días de asueto antes de afrontar la continuación del tour Revolución de amor, cuya primera parte comenzó el 29 de septiembre en Denver (EE UU). De momento, la próxima semana vuelven a Europa para promocionar su más reciente trabajo: Revolución de amor (2002). En su nueva visita relámpago recalarán en Alemania, Francia (donde ofrecerán un concierto de pago en la sala Le Trabendo el martes 11 de febrero) y, por supuesto, España.

Tour y Básico

Tal y como prometieron, los cuatro cuates realizarán una extensa tournée por nuestro país entre junio y julio. Aunque no ha trascendido mucha información al respecto, sabemos que se baraja una veintena de fechas, en plazas grandes y medianas. Sin embargo, los detalles exactos se conocerán durante esta semana.

Maná será, asimismo, la banda protagonista de la nueva temporada de Conciertos Básicos de Los 40 Principales. El cuarteto de Guadalajara ofrecerá su primer Básico el próximo 14 de febrero en Madrid. Éste se desarrollará en la Sala Divino Aqualung a partir de las 19 horas. Las invitaciones para dicha actuación se repartirán exclusivamente en 40 Madrid (Gran Vía, 32 - 8ª plta).

Extraido de: Los 40 principales


info:www.mana-es.com