Visita relampago de Maná a España

Viernes, 07 de febrero de 2003

Visita relampago de Maná a España

El grupo Maná estara la semana que viene en nuestro pais, despues de haber pasado por Italia, Alemania y Francia para promocionar su disco "Revolución de Amor". Durante los 3 o 4 dias que Maná estara por España promocionando su disco los podremos ver en diferentes televisiones...

El Miercoles 12 de Febrero Maná grabara una actuación para Musica Si, que probablemente se emitira el sabado 15. El mismo miercoles, Maná acudira al programa Lo + Plus, de Canal Plus.

El juves 13 de Febrero Maná actuara en Marte ;). Tocara una canción en el plató de Cronicas Marcianas. Y finalmente el dia 14 de Febrero sera la actuación en la Sala Divino Aqualung, en donde grabaran un concierto básico, que sera grabado y emitido por Canal Plus (fecha sin confirmar).

Despues de todo esto Maná cogera el avión y se dirigira hacia Argentina donde grabara el tercer single del disco, Mariposa Traicionera. Despues de la grabación del single iran a actuar al Viña del Mar (19 Febrero). Y el dia 22 estaran de nuevo en Argentina para realizar otro concierto. Dos dias mas tarde los uruguayos podran disfrutar del directo de Maná en el Estacionamiento Giant.

Y aunque aun esta sin confirmar nos atrevemos a decir que despues de todo esto Maná viajara a Colombia para dar tres conciertos en Medellin (1 de Abril), Cali (3 de Abril) y Bogotá (5 de Abril)


info:www.mana-es.com