Maná en los Billborad Latino

Sábado, 15 de febrero de 2003

Maná participa con cuatro nominaciones

EFE
Miami, Estados Unidos.-
El trío español Las Ketchup y Pilar Montenegro, con siete candidaturas cada uno, son los artistas con más postulaciones al premio Billborad latino que se entregará en Miami el próximo 8 de mayo.

Les sigue el colombiano Juanes, quien aspira a seis galardones, según la lista de los finalistas, dada a conocer ayer, jueves, por los organizadores del premio.

A continuación se sitúan el dúo Sin bandera, compuesto por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, y la mexicana Aracely Arambula, con cinco.

El español Enrique Iglesias, el brasileño Alexandre Pires, los mexicanos Maná y Jennifer Peña aspiran a cuatro de los premios.
Los puertorriqueños Brenda K. Starr, Chayanne y Marc Anthony, así como los mexicanos Thalia y Germán Lizárraga, consiguieron tres postulaciones.

En las dos categorías principales, álbum y canción del año, los finalistas son los siguientes:

Albúm del Año: Juanes por Un Día Normal, Maná por Revolución de Amor, Las Ketchup por Hijas del Tomate y el grupo mexicano Los Temerarios por Una Lágrima No Basta.

Canción del año: Chayanne por "Y Tu Te Vas", Pilar Montenegro por "Quitame Ese Hombre", Jennifer Peña por "El Dolor De Tu Presencia" y Sin Bandera por "Entra En Mi Vida".

La décima edición de la entrega de los premios, organizada, además de por la revista BillBoard, por la cadena hispana Telemundo, se celebrará el próximo 8 de mayo en el estadio deportivo Miami Arena, con capacidad para unas 17 mil personas.

Los galardones se entregan a aquellos artistas más populares de la música latina según las ventas e informes radiales de las clasificaciones semanales Hot Latin Tracks y Billboard Latin 50, entre otras fuentes.


info:www.elnorte.com