•Enamoran a Alemania,¡con Revolución!

Domingo, 16 de febrero de 2003

•Enamoran a Alemania,¡con Revolución!

•Confirman su presencia en Rock & Rin 2003
•Primer Show en Paris.Ventas totales.

Envuelto en los acordes de “ Justicia Tierra y libertad “ , Maná abrió su primer concierto en Hamburgo, Alemania, el pasado 7 de febrero. La sala Grunspan, con capacidad para 800 personas, se llenó al tope para la presentación de Maná por primera vez en esa región del país del Rin.

Desde su primer visita realizada a mediados de 2002, en la que ofrecieron conciertos en Berlín y Sttutgart, Maná logró entrar a los corazones de los alemanes de una manera contundente y envuelta en un respeto muy evidente; y es que a la par del gusto que sienten por su música, a Maná le reconocen por las labores altruistas que lleva a cabo a través de su fundación Selva Negra. Durante su estancia en Alemania, Maná ha promovido su álbum “ Revolución de Amor” que será lanzado al mercado alemán el próximo 24 de febrero.

Es difícil encontrar diferencias entre la raza sajona y latina cuando de bailar y sentir se trata ¡gozan a fondo lo cachondo de nuestra música! “Estamos felices de que nos dejen entrar a sus corazones” Fher-08/03 Tras el éxito alcanzado en la tierra de la cerveza, Maná fue invitado a participar en el Festival de música más importante de Alemania: Rock & Rin, que se llevará a cabo a principios de junio de este año; ahí Maná alternará en el escenario con figuras de talla internacional ante un aforo que rebasará las 80 mil personas, lo que le dará al grupo mexicano una exposición amplísima en todo el territorio alemán, en Europa.

De México para Francia.- Maná se presenta por primera ocasión el día de mañana en la Ciudad Luz. La sala Trabendo, con capacidad para 800 personas, ubicada a norte de París, agotó sus entradas a los cinco días de haber salido a la venta los boletos. El tema “Muelle de San Blas”, sencillo que se promocionó el año pasado, alcanzó posiciones importantes en la radio entrando firmemente al tan difícil, pero conocedor, público francés.

A principios del próximo mes de marzo se lanzará al mercado, en Francia, el álbum “Revolución de Amor”, por ello Maná se encuentra realizando actividades promociónales como acústicos en las principales estaciones de radio, así como entrevistas con medios escritos y televisoras.

Posterior a su primer visita del año por Europa, Maná viajará a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar el próximo 19 de Febrero, así mismo ofrecerán un concierto a beneficio de Argentina, a través de la FAO, en Buenos Aires el 22 de febrero y se presentarán en Uruguay el 24 del mismo mes.


info:www.fierrodigital.com