Maná de Gira por Brasil, Colombia y Europa


Lunes, 3 de Marzo de 2003

Maná se presentara en Brasil, Colombia y Europa

MANA EN BRASIL

El proximo 11 de Marzo MANA parte para Brazil, donde llevara a cabo una gira promocional y de conciertos, (Checar en la seccion de Tour el calendario ). En esta gira se realizaran entrevistas con prensa, estaciones de radio y programas de T.V. para que esten pendientes y no se pierdan un solo detalle de esta visita.
Mana visitara ciudades como Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

DE FESTIVAL EN ALEMANIA

El próximo 6 y 7 de Junio MANA actuara en Alemania en el festival Rock´n Ring y en el Rock ´n Park respectivamente, cabe mencionar que estos festivales son de los 5 mas importantes a nivel mundial.

DE GIRA CON SANTANA

Ya es oficial, el proximo mes de Septiembre MANA actuara en el Tour Shaman junto al legendario guitarrista CARLOS SANTANA.
La invitacion fue aceptada ya que los MANA son eternos admiradores de CARLOS, y es para ellos un honor acompañarlo, asimismo podran estar mas cerca de la gente que sigue a MANA en Europa, que se esta multiplicando rapidamente.
Esta etapa del Tour comprendera los siguientes paises : Alemania, Holanda, Suiza, Austria, Italia y Francia, y sera del 2 al 21 de Septiembre.

Ver Seccion Giras


info: www.mana.com.mx