Invita Mana a "Guga" Kuerten


Miercoles, 5 de Marzo de 2003

Invita Mana a "Guga" Kuerten para que asista a conciertos en Brasil

Gracias Janice Seda por la noticia

 

Sao Paulo.- La banda mexicana Maná invitó al tenista brasileño Gustavo "Guga" Kuerten para que asista al menos a uno de los conciertos que ofrecerá en Brasil a mediados de este mes, informó hoy aquí su sello discográfico.
La casa disquera Warner Music anunció este martes la probable presencia del ídolo deportivo en alguno de los recitales que Maná ofrecerá en Brasil como parte de su gira mundial.
La agrupación mexicana, que acaba de concluir una exitosa gira de conciertos por Argentina, Uruguay y Chile, tuvo la oportunidad de coincidir en Buenos Aires con el reconocido tenista brasileño.
El líder de la banda, Fher, asistió a uno de los partidos que "Guga" disputó en el Abierto de Buenos Aires, Copa AT&T, que se llevó a cabo en la capital argentina.
Durante un momento, Fher y "Guga" platicaron acerca de sus respectivas actividades expresándose su mutua admiración y cruzando algunas invitaciones.
"Guga" invitó a Fher para que lo viera jugar en el Abierto de México, que se celebró la semana anterior en el suroccidental balneario mexicano de Acapulco, y el cantante retribuyó pidiéndole al tenista que asista a una de las próximas presentaciones del grupo en Brasil.
Maná se encuentra preparando su próxima visita a Brasil, que se realizará del 11 al 24 de marzo, en donde además de presentarse en varios programas de las televisión del país sudamericano darán una serie de conciertos.
Las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre recibirán en vivo las canciones del nuevo álbum "Revolución de amor", como "Eres mi religión" y "Angel de amor", y los temas clásicos de la banda, entre los que se destaca "Oye mi amor".
Las canciones clásicas "Vivir sin aire" y "El muelle de San Blas", además, son de manera respectiva los temas principales de las telenovelas "Mulheres apaixonadas" y "Sabor da Paixao", las cuales gozan de un alto índice de audiencia en la televisión local.
"Mariposa traicionera" es el nombre del tercer sencillo a promocionar de su álbum "Revolución de amor", disco que se hizo acreedor al Grammy como "Mejor álbum latino de rock alternativo", reafirmando el éxito que ha tenido a nivel mundial la banda.
Luego de Brasil, Maná dará los últimos detalles para comenzar otra etapa de conciertos internacionales que iniciarán con tres presentaciones en Colombia.
El cuarteto tiene previsto viajar a Colombia el 29 de marzo, ofreciendo su primera presentación el 1 de abril en la noroccidental ciudad de Medellín, luego en la suroccidental Cali, el día 3, y cerrando en Bogotá el 5 de ese mes en el estadio El Campín.
NTX 04/03/2003 18:11


info: www.informador.com.mx