Mana en España


Jueves, 6 de Marzo de 2003

Ponen a la venta entradas para gira "ecológica" de Maná en España

Gracias Janice Seda por la noticia

 

Madrid.- Las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona del grupo mexicano Maná, dentro de su gira de verano en este país, se pusieron hoy a la venta, mientras la promotora confía en que se venderán en pocos días.
Maná actuará en el barcelonés Palau Sant Jordi el 12 de junio y en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas el día 26 del mismo mes, conciertos que se enmarcan en su gira española, más comprometida con la ecología.
Los mexicanos, considerados por la promotora de la gira como "la banda de rock latino más importante en la actualidad", presentarán temas de su más reciente disco titulado "Revolución de amor" y tocarán sus grandes éxitos.
El grupo tiene en España una legión de seguidores y cada año ofrece en Madrid un concierto que siempre comienza con las entradas agotadas varios días antes.
En esta ocasión, el grupo -que girará por España en junio y julio- destinará 0.50 dólares de cada entrada vendida para plantar un millón de árboles en una campaña de reforestación sin precedentes que se llevará a cabo en México.
Esta iniciativa, que se desarrollará en el occidental estado mexicano de Jalisco, cuenta con el apoyo de la Fundación Selva Negra, creada por Maná, la Universidad de Guadalajara y la Comisión Nacional Forestal.
Según la promotora Planet Events, "Maná siempre ha combinado el compromiso social y medio ambiental con un éxito comercial indiscutible, por lo que esta medida benéfica está en coherencia con esta filosofía".
La trayectoria de Maná destaca por los premios recibidos y los discos vendidos en todo el mundo ya que ha ganado siete premios Billboard, cinco premios Grammy y recientemente el Premio Amigo al Mejor Grupo Latino.
Maná ha vendido 16.5 millones de discos en todo el mundo, con siete trabajos publicados internacionalmente, cosechando 60 discos de oro y 95 de platino, además cuenta con más de 10 millones de personas que han asistido a sus conciertos.
NTX 06/03/2003 08:15


info: www.informador.com.mx