Actuación Integrante por Integrante

Los años en el mundo de la música lo han dotado de una gran experiencia a la hora del manejo del escenario. No paró de expresar el cariño que le tiene a Uruguay, así como halagar a las mujeres . Uno de los momentos mas disfrutables de su show particular fue la introducción que hizo con la guitarra acústica en el tema Eres mi religión.
Destacamos su vestimenta: una remera de Greenpeace hasta la mitad del show, que luego cambió por otra negra sin mangas con la estrella roja de la revolución en el centro.

 

Que podemos decir de este showman. Destrozó la batería, siempre tiene tiempo para agregar un redoble o un platillo mas, hacer malabares con las baquetas y cantar al mismo tiempo. Utilizó, por lo menos, 7 pares de baquetas; ya que regaló un par, y en varios temas sobre todo los mas potentes, al finalizar los mismos, las tiraba hacia arriba sin importar donde caían. Si no observas a Alex, te pierdes medio show.

 

Se lo vió muy distendido, seguro de lo que hace con la guitarra, y con un rol mas protagónico. Demostró ser uno de los mejores guitarristas de América de seguro. No le temblaron las manos al tocar Corazón espinado, llegando al nivel de uno de sus ídolos, el legendario Carlos Santana.
Muy buenos los solos y un acierto en su repertorio es su aparición en solitario incorporada al show, gran actuación del hombre de Aguascalientes.

 

Siempre con su perfil bajo y quedando en segundo plano, no porque los demás lo dejen atrás, sino porque el prefiere que sea así pues parece que de este modo se siente mas cómodo. Impresiona la fuerza de su bajo, que con sus notas mas elevadas es capaz de moverte el estómago.
Es gracioso cuando Sergio se le acerca y lo empuja hacia adelante, tratando de que sea mas protagonista. El se ríe, pero bajo ningún concepto deja de tocar. Es el equilibrio del grupo, lo opuesto a la personalidad de Alex.

 

Juan Carlos Toribio

Con sus teclados aporta una parte esencial para la música de Maná. Son vitales para las introducciones de varios temas, por ejemplo En el muelle de San Blas, Hechicera, Fe, etc.
En cuanto a su comportamiento en el escenario, pasa prácticamente desapercibido, es muy tranquilo y sereno.

 

Fernando Vallín

Otro acierto en este tour de Revolución de amor. Con sus guitarras de apoyo genera una base rítmica destacable, y hasta cubre a su hermano en algunas partes. Colabora también en los coros, y en algunos pasajes del concierto ayudó a Fher a no entreverarse con las letras.

  informe : Roberto Brito