AGENDA DE MANÁ EN URUGUAY


Domingo, 9 de Marzo de 2003

Agenda de Maná en Uruguay

Por Roberto Brito

Domingo 23
11hs- Algunos de nosotros, los fans, estábamos desde la mañana esperando la llegada de la banda. A las 11 hs arribó al hotel una camioneta que transportaba a gente del staff, pero los músicos todavía no llegarían hasta mas tarde.


17hs- A la hora señalada, los mexicanos despegaban desde el Aeropuerto de Ezeiza, en Argentina.


19:30hs- Llega Maná al hotel. En medio del entusiasmo, Fher fué el primero que se acercó. De su parte hubo besos para las mujeres y un apretón de manos para los varones. Juan se esfumó como un fantasma, y Alex ni se vió( al menos yo ni lo vi ).

Sergio también cedió algo de su tiempo para estar con los fans.


21hs- Estábamos algunos fans en el shopping detrás del hotel y nos cruzamos con Sergio. Había hecho algunas compras, y otra vez, se mostró muy amable y dispuesto a firmar autógrafos y sacarse fotos.


21:30hs- Nos ubicamos nuevamente en la puerta del hotel. Desde afuera vimos que en el hall estaban Fher, Alex y Sergio. Algunos tuvieron la posibilidad de entrar, y luego Fher salió por unos instantes.


22:30hs- La banda se dirigió a un boliche montevideano llamado Cabildo Open Bar. La mayoría de los fans fuimos hasta el lugar, donde se pudo tomar fotos y recoger autógrafos. Allí ellos cenaron y pasaron la noche hasta cerca de las 1:30hs. Además, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con un colega y amigo de la banda, el ahora solista y antes líder de Níquel, Jorge Nasser; quien llegó al lugar en el correr de la velada.
Hay que mencionar que a las 00:00hs se le cantó el felíz cumpleaños a Alex como corresponde. Esta noche sirvió también como festejo del recién obtenido premio Grammy como mejor banda de rock latino alternativo.

 

Lunes 24


10:45hs- Al primero que vimos en este día fué a Fher, quien salió a visitar a su amigo, el escritor uruguayo Mario Benedetti. Durante el resto de la tarde estuvimos en el hotel pero ni se asomaron. Seguramente en el correr de esas horas se reunieron con el Intendente montevideano Arq. Mariano Arana, tal como dijo Fher en el concierto.


17hs- Estuvieron en los alrededores del lugar donde se haría el espectáculo. La prueba de sonido la hicieron los técnicos del staff. No tengo la hora en que llegaron al lugar previo al show, pero creo que no es tan imprescindible saberlo.


22:10hs- Comienza el recital, del cual ya tienen los detalles.


Martes 25


6:15hs- Maná se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, subiendo al vuelo que parte a las 7hs con destino a México.

 

Esta fué la agenda de Maná en Uruguay, espero que la hayan disfrutado. Un abrazo, Rober.


info: Roberto Brito