Video Mariposa Traicionera Censurado


Domingo, 6 de Abril de 2003

Mariposa Traicionera Censurado

Extraida de Mana-España

En diversos canales limeños el video "Mariposa Traicionera" de Maná ha sido censurado por contener imágenes nocivas que atentan contra la moral y las buenas costumbres.
El video "Mariposa Traicionera", tercer sencillo del álbum "Revolución de Amor", ha sido censurado en Peru, ¿el motivo? contener imágenes subidas de tono que atentan contra el horario APT (Apta para todos) que es en el que usualmente se emiten los espacios musicales en general, así como en la programación diaria de los canales exclusivos para la música.

"Mariposa Traicionera" ha tenido que ser editado para continuar con su normal emisión, debido a las imágenes candentes en las que se muestran a la protagonista del video en plenas escenas "artísticas" de infidelidad sexual en un baño, además de escenas lésbicas de la misma protagonista con una bella modelo.

Este video, que corrió bajo la dirección de Eduardo y Pablo Flehner reconocidos a lo largo de su carrera con 8 Leones en Cannes, fue realizado a mediados de febrero en Buenos Aires, Argentina, lugar donde el grupo hizo un espacio dentro de su apretada agenda de conciertos para poder filmarlo.

La historia se basa en una chica que a pesar de tener una relación formal con su novio de varios años, durante todo el tiempo en que han estado juntos siempre le ha sido infiel tanto con hombres como mujeres y se ven algunas de sus infidelidades a lo largo de la filmación, teniendo un final por demás sorpresivo para la "Mariposa traicionera", que fue caracterizada en el video por la reconocida actriz argentina Julieta Díaz que actualmente protagoniza una de las telenovelas más importantes y de mayor rating del país titulada "Soy Gitana".

"Mariposa Traicionera" actualmente se emite en Perú en forma editada y sólo de esa forma ha podido escalar a los primeros lugares de los ranking de los programas musicales .

El estreno de este video fue simultáneamente en países como México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, España, Alemania y Estados Unidos entre otros, con gran expectativa y excelentes comentarios.

Tras buscar la conquista del país del Rhin, y sin importar la barrera del idioma, "Revolución de Amor" se coloca en la posición #23 de álbumes más vendidos y el sencillo "Mariposa Traicionera" esta ocupando los primeros puestos de la radio alemana, logro que solo pocos artistas latinos han alcanzado.


Info: www.mana-es.com