Sigue triunfando su 'revolución'


Miercoles, 9 de Abril de 2003

Sigue triunfando su 'revolución'

Informacion enviada por: Gisela Rodriguez ( Mexico )

LIMA, Perú, abr. 9, 2003.- Luego de su triunfal paso por Colombia, la banda mexicana Maná hizo vibrar a más de 18 mil peruanos con su Revolución de Amor, mediante su concierto en esta capital la noche del pasado martes.

Esta presentación en Perú sirvió también para que Fher, el cantante del grupo tapatío, se disculpara con los peruanos por declaraciones pasadas hechas en Chile, en donde mencionó que la bebida conocida como pisco (una especie de aguardiente) era chilena, cuando en realidad es originaria del país inca.

“Lo sentimos mucho”, señaló el vocalista en pleno concierto.

Mientras cantaba el pegajoso tema "Rayando el Sol", Fher exclamó de manera abierta que el pisco es peruano, y después de esa canción reemplazó varias palabras de algunas piezas musicales por el nombre de la bebida peruana.

"Hubo confusión sobre la bebida nacional, gracias por aclararnos que el pisco es peruano. Lo sentimos mucho por las personas a quienes les dolió la confusión", dijo Fher durante la presentación que formó parte de la gira mundial Revolución de Amor.

Posteriormente, cuando Maná interpretó "Clavado en un Bar", Fher reemplazó la palabra "tequila" por "pisco" y luego señaló ante sus seguidores peruanos que "el pisco es tequila para nosotros. Arriba el pisco peruano".

La gira sudamericana de Maná ha tenido exitosas paradas en ciudades de Chile, Argentina, Colombia, Perú, y Brasil, país en donde tocaron por primera vez, pero cuya respuesta de la gente fue como si ya fueran viejos conocidos.

La Revolución de Amor de Maná continuará su paso por América por Ecuador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico, para posteriormente partir a España, donde realizarán una serie de presentaciones en junio.


Info: esmas.com