En mayo cae Maná


Jueves, 15 de Abril de 2003

En mayo cae Maná

En mayo cae Maná
Kryssia Ortega
kortega@larepublica.net

Quienes tenían tiempo de esperarlos pueden iniciar ya la cuenta regresiva. El próximo 11 de mayo el exitoso grupo mexicano Maná ofrecerá un concierto en Costa Rica como parte de su gira "Revolución de amor".

Este concierto se realizará en el Polideportivo Monserrat, detrás del Mall Internacional de Alajuela. Se tiene previsto que las actividades arranquen a las 6 p.m. con la presentación del grupo nacional Kadeho.
Fher y sus compañeros están promocionando su material “Revolución de Amor”, disco que sustenta el espectáculo que están ofreciendo y que antes de nuestro país los llevará por Ecuador (10 y 12 de abril), Francia y Panamá (9 de mayo).
Un buen ejemplo del gran momento por el que atraviesa este grupo es lo sucedido en Ecuador, donde se programaron dos conciertos previstos para unas 15 mil personas cada uno y a la fecha ambos están totalmente vendidos.
Maná es traído a nuestro país por la compañía venezolana EvenPro y ESP Producciones, cuya cabeza es el empresario costarricense Enrique Salgado.
Aunque todavía no se tiene una fecha exacta ni lugar para la venta de entradas, Enrique Salgado comentó que los precios estarán entre los ¢8.500y y los ¢12.500, y estarán a la venta justo después de Semana Santa.
La seguridad estará a cargo de la empresa Enforcer Security y desde ya se trabaja muy de cerca con la Cruz Roja de Alajuela y las autoridades pertinentes para que las normas seguir sean las mejores para el público asistente.
“Queremos que lo que se vea en el lugar del concierto, refleje mucho el mensaje que traen los mexicanos, que está muy relacionado con la armonía y la paz. Incluso, estamos proponiendo que todos asistan con camisetas blancas para demostrar que Costa Rica es realmente un país pacífico y que estamos en contra de las agresiones y de la guerra”, aseguró Enrique Salgado.


Info:http://larepublica.terra.co.cr