Hace Zucchero dueto con Maná


Jueves, 24 de Abril de 2003

El artista italiano invita a la banda jalisciense a cantar con él en el concierto 'Pavarotti & Friends'

Por Leda Flores/El Norte
Cd. de México, México.- Después de realizar varios duetos con estrellas de la talla de Pavarotti, Clapton, Sting, Bocelli y Bono, el cantante Zucchero, considerado el artista internacional más grande de Italia, unió su talento al de Maná en el tema "Baila Morena".

Para la agrupación tapatía el 27 de mayo será una fecha inolvidable, pues ha sido invitada por el cantante italiano para interpretar en vivo este tema, en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo: la gala anual Pavarotti and Friends, convirtiéndose así en los primeros mexicanos en participar en este prestigiado evento de índole internacional.

El icono del rock pop en su país y banda mexicana grabaron una de las canciones más pegajosas, melodía en la que se conjugan nuevos ritmos europeos con el sabor latino, dando como resultado una inigualable mezcla de talento que te pondrá a bailar, misma que podrá ser escuchada en la radio a partir del 28 de abril.

"Baila Morena", estará incluida como bonus track en la producción discográfica Shake de Zucchero, la cual saldrá al mercado el próximo 20 de mayo, además de las once canciones que integran dicho álbum, algunas de las cuales son interpretadas en italiano y otras en español.

Zucchero pisará tierra azteca el mes entrante para presentar su material musical, así como el dueto que realizó con la banda jalisciense.


Info:http://www.elnorte.com