Maná comenzará su gira española en León el 29 de mayo


Miercoles, 30 de Abril de 2003

Maná comenzará su gira española en León el 29 de mayo

Por fin se han confirmado todas las fechas y lugares del tour español de Maná. Fher, Álex, Sergio y Juan
comenzarán su periplo de presentación de Revolución de amor (2002) el próximo 29 de mayo en León. A partir de entonces los mexicanos tendrán 13 ineludibles citas por algunas de las ciudades más importantes del país. La gira tendrá su colofón el 3 de julio en A Coruña.

No cabe ninguna duda de que Maná es el grupo mexicano que más éxito tiene en España. Los de Guadalajara se sienten en su casa cada vez que pisan suelo español. Por ese motivo, Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros acaban de confirmar a través de sus promotores de conciertos por estas latitudes (Planet Events), las 14 ciudades que confirmarán su inminente gira por nuestra geografía.

El Tour Revolución de amor, despegará el próximo 29 de mayo en la Plaza de Toros de León. Después viajarán a Las Palmas (31), donde ofrecerán el segundo recital de la gira. Acto seguido habrá un lapso de unos 12 días en los que la banda aprovechará la ocasión para promocionar su nuevo disco por Europa. Además, han sido invitados a participar en los festivales alemanes Rock Am Ring (6 de junio) y Rock Im Park, en los que compartirán escenario (el principal) junto a The Cardigans, Zwan o Iron Maiden, entre otros.


Ya de vuelta a la Península Ibérica, Maná retomará su procesión española en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 12 de junio. Pamplona (13), Salamanca (15), Almería (17), Málaga (18), Elche (20), Los Alcázares (21), Campello (23), Madrid (26) y Calvià (29), serán sus actuaciones de junio. La gira tendrá en Gijón (Asturias) y A Coruña los últimos recitales los días 2 y 3 de julio respectivamente.

Las entradas para los todos estos conciertos están a la venta en los puntos habituales. Las de Madrid se pueden comprar en todos los centros de El Corte Inglés, por teléfono (902 400 222) y a través de Internet (www.elcorteingles.es). Las de Barcelona, por su parte, se localizan en el servicio Tel-Entrada de Caixa Catalunya (902 10 12 12).

Teloneros de Santanta

Asimismo, Maná volverá a Europa en septiembre para acompañar a su paisano y amigo Carlos Santana en su nueva gira. Los de Guadalajara ejercerá de telonero de once de los conciertos del European Shaman Tour del guitarrista mexicano. Hamburgo (2 de septiembre), Dresden (3), Berlín (5), Colonia (6), Oberhausen (7), París (12), Lindau (14), Múnich (17 y 18), Roma (20) y Milán (21), serán las ciudades en las que el cuarteto recalará. Precisamente en los países en los que Maná tiene más aceptación (Alemania, Francia e Italia).

Extraido de: Los 40


Info:www.mana-es.com