Maná lleva su música a Panamá


Sábado, 03 de Mayo de 2003

Maná lleva su música a Panamá

Gracias Janice de Puerto Rico

Por Patricia Vargas


EL GRUPO Maná ha retomado su gira Revolución de amor con el concierto que presenta en Panamá el 9 de mayo. Integrado por Fher, Alex, Sergio y Juan, la banda, que se presentarán en la Isla el 17 de mayo en el Coliseo Roberto Clemente, se presentará ante 13 mil personas en el centro turístico Canal Village, el mismo donde se celebrará el certamen de Miss Universe el 3 de junio. Los intérpretes de Angel de amor no actuaban en esa plaza desde hacía ocho años.
 

El concierto en la Isla, producido por Angelo Medina, ha reportado muy buenas ventas, según dijo a El Nuevo Día Maricela Díaz, de la oficina de Medina, por lo que cabe la posibilidad de que se abra una segunda función el 16. En el repertorio se incluyen los temas que hicieron famosa a la banda mexicana y los de la nueva producción. El tema que se encuentra en promoción actualmente es Mariposa traicionera.

Luego de su actuación frente a la bahía de la capital panameña, Maná proseguirá con su gira en Costa Rica y República Dominicana. Luego de Puerto Rico, la agrupación mexicana viajará a España, donde le esperan varios conciertos entre las ciudades de Barcelona y Madrid.


Info:El nuevo dia de Puerto Rico