Maná reeditará 'Revolución de amor' con material extra a finales de mayo


Martes, 06 de Mayo de 2003

Maná reeditará 'Revolución de amor' con material extra a finales de mayo

extraido de: mana-españa

Con motivo de la inminente gira de 14 conciertos de Maná por España, la banda mexicana y su discográfica (Warner Music) han decidido relanzar Revolución de amor (2002) con algunas novedades. Esta reedición saldrá en formato digipack a finales de mayo e incluirá un dueto con Zucchero en el tema Eres mi religión, además de un DVD con videoclips, reportajes y fotos.


El Tour Revolución de Amor está a punto de llegar a España. El próximo 29 de mayo Fher, Álex, Sergio y Juan, los integrantes de Maná, volverán por estas latitudes para ofrecer una muy esperada tanda de conciertos (14 en total) que les mantendrá ocupados hasta principios de julio.

Coincidiendo pues con la llegada de la gira, tanto el grupo como Warner Music, su disquera, han decidido reeditar el álbum Revolución de amor en un formato de lujo, un digipack. Éste atesorará un CD y un DVD. El primero contendrá 13 canciones, entre las que estará la regrabación que el pasado febrero hicieron en Italia de Eres mi religión, cantada a dúo con Zucchero y a la que se le han incluido algunas estrofas en italiano.

Por otra parte, el DVD encerrará material exclusivo, fotos y tres videoclips (Ángel de amor, Eres mi religión y Mariposa traicionera). Dentro de las exclusividades se podrán encontrar un documental sobre los campos de trabajo de la Fundación Selva Negra, un amplio reportaje de la grabación de Eres mi religión con Zucchero, además de imágenes de sus giras promocionales por Alemania y Francia.

A la conquista de Europa

En los días de lapso que habrá entre los dos primeros conciertos de su periplo español y los siguientes (a mediados de junio), Maná aprovechará para promover su música por Europa. De hecho, los de Guadalajara han sido invitados a participar en los Festivales alemanes Rock Am Ring (6 de junio) y Rock Im Park (7) en los que compartirán escenario (el principal) junto a The Cardigans, Zwan o Iron Maiden, entre otros.

Asimismo, Maná volverá a Europa en septiembre para acompañar a su paisano Carlos Santana en su nueva gira. Los mexicanos ejercerán de teloneros de 11 de los conciertos del European Shaman Tour del guitarrista. Hamburgo (2 de septiembre), Dresden (3), Berlín (5), Colonia (6), Oberhausen (7), París (12), Lindau (14), Múnich (17 y 18), Roma (20) y Milán (21), serán las ciudades en las que el cuarteto recalará. Precisamente en los países en los que Maná tiene más aceptación y vende más discos: Alemania, Francia e Italia.


Listado de canciones y material extra de la reedición de Revolución de amor en formato digipack:

Contenido del CD
1- Eres mi religión (a dúo con Zucchero)
2- Justicia, tierra y libertad
3- Ay, doctor
4- Fe
5- Sábanas frías
6- Pobre Juan
7- ¿Por qué te vas?
8- Mariposa traicionera
9- Sin tu cariño
10- Eres mi religión
11- No voy a ser tu esclavo
12- Ángel de amor
13- Nada que perder

Contenido del DVD

- Ángel de amor (videoclip)

- Eres mi religión (videoclip)

- Mariposa traicionera (videoclip)

- Documental Campamento de Tortugas - Fundación Selva Negra

- Reportaje de la grabación de Eres mi religión en el estudio milanés con Zucchero

- Reportaje de las giras promocionales por Alemania y Francia

- Fotos

- Link a www.mana.com.mx

Extraido de: Los 40


Info:www.mana-es.com