Acepta Mana que el video de "Mariposa traicionera" es controversial


Domingo, 11 de Mayo de 2003

Acepta Mana que el video de "Mariposa traicionera" es controversial
(Gracias Janice de Puerto Rico)

SAN JOSÉ,.- El grupo mexicano Maná, que se presentará este domingo en Costa Rica, aceptó hoy que el video del tema "Mariposa traicionera", en el que dos chicas se besan, es controversial pero también "muy realista".
El guitarrista de la banda Sergio Vallín manifestó que el video "es controversial, es muy realista" y no es crítica, al tiempo que apuntó que "no queremos reflejar el libertinaje, simplemente la realidad de lo que ahora sucede".

En el audiovisual la protagonista, una modelo argentina, se besa con otra chica, y según Vallín se trata de un tema "comunicativo con las chavas que tienen el derecho de gustarle a otras".
Sin embargo, el guitarrista apuntó en entrevista con el periódico costarricense Al Día que cuando vio el beso se dijo "ay caray, qué pensaría mi hijo de siete años si ve este video. Pero es la vida real, no hay que escandalizar por todo.
Sobre el concierto de este domingo en la central ciudad de Alajuela, Sergio prometió que "daremos todo para que la pasen bien. El público será el que decida cuánto tiempo tocaremos. Haremos un recorrido por todos nuestros discos".
"Llevamos un equipo impresionante, desde pantallas gigantes hasta excelentes parlantes para que todos escuchen. Tenemos muchas ganas de regresar a Costa Rica", luego de varios años de ausencia, apuntó.
Los organizadores del espectáculo indicaron por su parte que 270 efectivos de seguridad pública y privada resguardarán a los asistentes, mientras la Policía de Tránsito realizará un operativo en las vías aledañas al lugar del recital para controlar el tráfico.

NTX 10/05/2003 12:06


Info:www.elinformador.com