A Revolucionar a Puerto Rico


Viernes, 16 de Mayo de 2003

A Revolucionar a Puerto Rico
(Gracias Janice de Puerto Rico)

Info: El Nuevo Día
A revolucionar Maná

viernes, 16 de mayo de 2003
Por José R. Pagán Sánchez
End.jpagan@elnuevodia.com


El grupo de rock Maná presentará esta noche y mañana su "Revolución de amor"
en el Coliseo Roberto Clemente

 

LA "REVOLUCION de amor" con la que el grupo Maná está de paseo por el mundo  llegará a Puerto Rico esta noche y mañana, durante dos conciertos en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Los intérpretes de Rayando el sol llegarán a la Isla procedentes de Santo Domingo, donde ofrecerían anoche su espectáculo en el estadio Quisqueya. Su recorrido musical inició el pasado 9 de mayo, en Panamá, y continuará con cuatro fechas en Alemania y otras 15 en España.

Tal y como sucedió en el espectáculo de apertura, se espera que la banda mexicana resuma los éxitos que han acumulado de entre sus seis discos de estudio y entregue su acostumbrado discurso de conciencia social.

Unas 10 mil personas se dieron cita aquella noche en Panamá para cantar y bailar durante las casi dos horas que duró el concierto. El repertorio dio inicio al ritmo de Justicia, tierra y libertad, de su más reciente disco que le da nombre a la gira.

Algunos de los temas que también se escuchan a lo largo de la presentación son Oye mi amor, Hechicera, Ana, Cachito y Se me olvidó otra vez. Otros como Corazón espinado, Vivir sin aire, Rayando el sol y Clavado en un bar son guardados para la segunda mitad del espectáculo.

En medio de las presentaciones de Revolución de amor Maná hará un alto para viajar hasta Italia y asistir el 27 de mayo a la décima edición del evento musical benéfico "Amigos de Pavarotti", al que también se dará cita Ricky Martin y el rockero Zucchero, con quien Maná grabó el tema Eres mi religión.

Por otro lado, el 2 de septiembre iniciará otra gira de conciertos, pero esta vez junto a Carlos Santana. El primer turno le corresponde a Alemania, donde tienen siete fechas intercaladas con otras en Suiza, Italia y Francia.

El cuarteto, recién ganador de dos premios Billboard en la categoría de álbum pop, dúo o grupo y álbum de rock latino e integrado por Fher, Alex, Juan y Sergio, subirá a la tarima del Clemente a las 8:30 p.m. ambas noches.

Los boletos para esta producción de Angelo Medina están a la venta en la página electrónica ticketpop.com y en las tiendas Casa de los Tapes.

 


info: El nuevo día