MANA EN PUERTO RICO


Domingo, 18 de Mayo de 2003

Maná felicita a puertorriqueños por libertad en Vieques
(Gracias Janice de Puerto Rico)

PRIMERA HORA
domingo, 18 de mayo de 2003


La banda de rock hizo un viaje al pasado al recordar sus más grandes éxitos.
(AP)
San Juan (EFE).- La banda mexicana de rock en español, Maná felicitó ayer en su primero de dos conciertos denominado "Revolución de Amor" a los puertorriqueños por la salida de la Marina de Guerra estadounidense de la isla de Vieques.

 

"Queremos felicitar a los puertorriqueños porque finalmente Vieques es  libre. Queremos dedicar el siguiente tema ("Ama") a toda esa gente de la isla que ha sufrido de cáncer con toda esta m...", expresó el vocalista Fernando Olvera.

El grupo mexicano regresó a Puerto Rico, luego de dos años de ausencia para presentar dos espectáculos en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.


El concierto estaba programado para iniciar a las 8:30 de la noche, pero no fue hasta después de 45 minutos que la banda de rock comenzó a interpretar los primeros acordes musicales.

El público bailó y cantó varias de las canciones de la agrupación y agitaron afiches con el nombre del grupo.

El coliseo con una capacidad de sobre 10,000 personas estaba lleno a capacidad.

"Patria, Tierra y Libertad" fue el primer tema interpretado por Maná, el cual está incluido en la última producción discográfica titulada como su presentación "Revolución de amor".

No obstante, antes de iniciado el concierto el público observó en unas pantallas laterales imágenes alusivas a diferentes conflictos bélicos en la isla.

La banda realizó un "viaje" al pasado recordando éxitos como "Oye mi amor", "Se me olvidó otra vez", "Hechicera" y "Rayando el sol".

El grupo tiene planeado dar un paseo por la isla el domingo antes de partir el lunes.

 


info: Agencia EFE