Viaja Maná con Santana por Europa


Martes, 20 de Mayo de 2003

Viaja Maná con Santana por Europa
(Gracias Janice de Puerto Rico)

Juan Carlos García/Mural
Guadalajara, Jalisco.- (20/May./2003) Los integrantes de Maná estarán la próxima semana con el cantante italiano Zucchero en el concierto "Pavarotti and Friends", y ya tienen confirmadas 13 fechas en Europa junto con Carlos Santanta, informó este martes un vocero del grupo.

La fuente destacó que la gira se da tras el término de las presentaciones de Maná por Centroamérica y el Caribe el fin de semana pasado.

"Con Santana estarán en distintas plazas de Europa. Serán 14 shows y con un formato similar al que hicieron cuando se presentaron hace más de dos años en Latinoamérica y Estados Unidos", indicó.

El jaliscienses estarán en Alemania, en las ciudades de Hamburgo, Dresden, Berlín, Colonia y Oberhausen el 2, 3, 5, 6 y 7 de septiembre, respectivamente.

El 8 se presentarán en Amsterdam, Holanda; el 10 en Viena, Austria; el 12 en París, Francia; y el 14 y 15 en Lake Constanza y Zurich, Suiza, abundó el vocero.

Después regresarán a Alemania para estar en Munich, el 17 de septiembre, y el 20 y 21 estarán en Roma y Milán, Italia.

Santana promueve su más reciente álbum Shamán, mientras que el cuarteto tiene en el mercado "Revolución de Amor", el cual se editará en Holanda, Bélgica, Portugal y Suiza a la par de la gira.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

 


info:www.mural.com