Maná con los grandes


Sábado, 31 de Mayo de 2003

Maná con los grandes
(Gracias Janice de Puerto Rico)

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 31, 2003.- Maná compartió una gran noche entre amigos la noche del décimo aniversario de Pavarotti & Friends.

Ante más de 2 mil 500 personas que se dieron cita en el Parco Novi Sad de la ciudad de Modena Italia y por más de 7 millones doscientos mil personas de todo el mundo que lo vieron televisado dio comienzo el evento que este año tuvo como invitados a cantar y participar con el gran tenor Maestro Pavarotti, a: Bono , Eric Clapton, Lionel Richie, Zucchero y Maná entre otros.

 

El evento que desde hace diez años se celebra, tiene como bien recaudar fondos para diversas causas humanitarias, este año los fondos serán destinados a los refugiados de Irak, y se informó por medios italianos que la recaudación de este año, alcanzó una cifra aproximada de 1 millón 500 mil 500 euros.

Como parte de la promoción de su álbum Revolución de Amor editado en Italia, Maná interpreto los temas "Eres mi Religión" a Dúo con Zucchero y "Corazón Espinado", teniendo como espectador a Bono de U2, quien estuvo muy pendiente escuchando de un costado del escenario a la banda mexicana y con quien minutos más tarde de su participación brindo con Tequila y platicó en su camerino.

El día de ayer se presentaron en León España ante un público entusiasta que les dio la bienvenida a la Península Ibérica con este excelente concierto, que es solo el principio de los 15 show que ofrecerá Maná en ese territorio.

La gira Española que concluirá el día 5 de julio en Cambados, se verá interrumpida por una semana a principios de junio debido a conciertos que ofrecerá la banda tapatía en Hamburgo, Berlín y en dos de los más importantes Festivales Europeos que se llevan a cabo en el sur del país del Rin, Rock & Ring y Rock & Park.

 


info:www.esmas.com