Elefante y Maná juntos por España


Viernes, 6 de Junio de 2003

Elefante y Maná juntos por España
(enviado por Janice de Puerto Rico)

México, DF, 04 junio, (AP).- El grupo de rock Elefante debutará en escenarios españoles invitado por sus colegas y compatriotas de Maná, en un gesto que será aprovechado para comenzar a conquistar ese mercado, dijo uno de sus integrantes.

 

"Será como un primer gran paso para empezar a picar piedra en ese país", señaló Luis Alberto Portela, el bajista de la banda, al anunciar el miércoles que ambos grupos compartirán el escenario del 18 al 29 de junio por importantes plazas de la península.

"Es una invitación de muy buena voluntad", dijo por su parte Reyli Barba, el vocalista y compositor del quinteto nominado en los premios Grammy en los rubros de mejor disco de rock y mejor canción por su tema "Así es la vida".

Rafael López, que es el autor junto a Barba de la mayoría de los temas del grupo, consideró que la invitación del cuarteto jalisciense es un reflejo de la amistad y de la mutua admiración por su música.

"Tanto a Fher como a Alex les ha gustado siempre nuestra música y la mejor manera de afirmar esa relación, es tocando en vivo y compartiendo en las ciudades más importantes de España ante 30,000 o 50,000 espectadores por concierto", dijo López.

El guitarrista recordó que fue precisamente en Madrid donde grabaron su reciente trabajo musical y segundo de su discografía titulado "Lo que andábamos buscando", que se promueve aquí con su tercer corte "Sabor a chocolate".

La gira musical de Maná titulada "Revolución de amor" por España, se iniciará el 18 de junio en Málaga, hará escala en la capital de Madrid el 26 y continuará por Barcelona el 29 de junio.

El grupo Elefante, que lo forman además Flavio López e Iván Antonio Suárez, aprovechará su estancia en aquellos predios para promover su segunda producción, luego de su reciente gira de conciertos por plazas de Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina y Chile, según se informó.

www.espectaculostvazteca.com

 


info:http://www.tvazteca.com