Maná triunfa en Europa

Jueves, 12 de Junio de 2003

Maná triunfa en Europa
Gracias Janice de Puerto Rico

México, DF, 11 junio, (tvazteca.com).- La "Revolución de amor" que Maná ha impuesto por Europa continúa con gran éxito y seduce al pueblo teutón.

Como parte del elenco de los festivales "Rock am Ring" y "Rock im Park",  auspiciados por la cadena de videos MTV, el grupo mexicano Maná destacó durante su actuación, al ganarse a pulso al público alemán reunido en ambos festivales, dos de los más grandes realizados al aire libre en el Viejo Continente. Fueron alrededor de 150 mil almas las que vivieron la música de este grupo.

 

Iron Maiden, Metallica, Placebo, Audioslave, Zwan, Marilyn Manson, Deftones, The Cardigans, Moby y Apocalyptica, entre muchos otros más, fueron algunos de los grupos con los que Maná compartió escenario.

Maná llevó a cabo su actuación después de las presentaciones de Murderdolls, The Donnas y Lifehouse, para dejar posteriormente el escenario para la participación de The Cardigans, Zwan y Iron Maiden.

La actuación de los mexicanos duró una hora y media, interpretaron canciones como "Justicia, tierra y libertad", "Oye mi amor", "Eres mi religión", "Me vale", "Corazón espinado", "Ángel de amor", "Clavado en un bar" y "En el muelle de San Blas", ante la complacencia y algarabía de los alemanes, quienes ya prendidos ovacionaron la presentación de Fher, Alex, Sergio y Juan.

Precisamente, uno de los momentos cúspides de la noche, tuvo lugar durante la presentación del grupo mexicano, ya que su actuación fue despedida entre ovaciones, además de una expresa solicitud para que el grupo mexicano permaneciera en el escenario.

En entrevista para una cadena de radio alemana, Fher y Alex declararon estar fascinados de la forma en que se desarrollo el concierto, donde el público alemán se fue calentando poquito a poco, e iban cayendo en la seducción de la magia latina.

"Como cuando haces el amor, poquito a poquito cayeron la prendas; así como a los latinos nos gusta hacer el amor", apuntó Fher.

 

Así y después de lo anterior, Maná continuará con sus presentaciones por el viejo continente.

 


Info:http://www.tvazteca.com/