Desbanca Maná a Ricky Martin

Domingo, 29 de Junio de 2003

Desbanca Maná a Ricky Martin
Gracias Janice de Puerto Rico

En las listas de popularidad latina

EL cantante puertorriqueño se mantuvo como #1 en la lista de los discos más vendidos en EU pero fue desbancado por Maná de los temas más tocados en la radio.

 

Notimex.-Miami.- El puertorriqueño Ricky Martin se mantuvo en primer lugar de la lista semanal de los discos latinos más vendidos en Estados Unidos pero fue desbancado por el grupo mexicano Maná de los temas más reproducidos en la radio en español.

De acuerdo con la clasificación de la revista especializada, Billboard, el tema "Mariposa traicionera", del grupo mexicano ascendió del segundo al primer puesto, mientras "Tal vez" del cantante boricua bajó al número dos.

"Tu amor o tu desprecio", del mexicano Marco Antonio Solís subió del séptimo al tercero; "Fotografía", del colombiano Juanes a dueto con la canadiense Nelly Furtado brincó del ocho al cuarto; y "Si te dijeron" del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa del 11 al cinco.

"El sinvergueza" del grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana pasó al 12 al seis; "Una emoción para siempre", del italiano Eros Ramazzotti bajó del quinto al séptimo; y "Amame", del brasileño Alexandre Pires cayó del cuarto al octavo.

"Me falta valor", del mexicano Pepe Aguilar se mantuvo en el noveno; "Casi", de la colombiano-estaunidense Soraya siguió en el décimo; y "Para que la vida" del español Enrique Iglesias salió de los primeros 10 al caer del tres lugares y colocarse en el 11.

Según las listas difundidas este jueves, "Almas del silencio", de Ricky Martin siguió en el primer sitio entre los álbumes latinos más vendidos en el país; mientras "Tu amor o tu desprecio", de Solís, permaneció en el segundo.

"The last Don", de Don Omar, brincó del décimo al tercero; la banda sonora de la película "Frida" subió del cinco al cuatro; "Un día normal", de Juanes bajó del cuarto al quinto; y "Memorias", del mexicano Grupo Bryndis bajó del tercero al sexto.

Los mexicanos de Los Cadetes de Linares debutaron en el séptimo con "30 inolvidables", mientras que "4" de los texanos Kumbia Kings bajó del seis al ocho.

"Nuestra historia" de la mexicana Banda El Recodo saltó del 17 al noveno; y "Encuentro de Angeles", recopilación de los mexicanos Angeles Azules/Angeles de Charly debutó en el décimo.

En el mercado general, "Stripped", de la estadounidense de padre ecuatoriano, Christina Aguilera ascendió del 41 al 35 entre los álbumes más vendidos en Estados Unidos.

"I know what you want", de Busta Rhymes con Mariah Carey bajó del séptimo al noveno entre las canciones más reproducidas en la radio del país; y "Fighter", de Aguilera descendió del 29 al 35.

 


Info:http://www.terra.com.mx