Ofrecerá Maná concierto en el Palacio de los Deportes

Domingo, 29 de Junio de 2003

Ofrecerá Maná concierto en el Palacio de los Deportes
Gracias Janice de Puerto Rico

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo mexicano de pop rock Maná llegará con su "Revolución de amor" al Palacio de los Deportes el próximo 1 de agosto, para hacer vibrar a sus seguidores con las canciones de amor, vida y fuerza, que han llevado con éxito a otras latitudes.
Ocesa Entretenimiento destacó que la preventa de boletos para tarjeta habientes de Banamex inicia este lunes 30 de junio y concluye el 3 de julio, mientras que para el acceso al público en general las localidades estarán disponibles a partir del 4 de julio.

 

El grupo jalisciense Maná tendrá el reto de llevar al "domo de cobre" una verdadera revolución musical, y para ello se espera que interprete temas de su más reciente material discográfico "Revolución de Amor", así como sus grandes éxitos como "Oye mi amor", "Como te deseo", "Perdido en un barco", Hechicera", "Clavado en un bar","Corazón espinado" y "En el muelle de San Blas".
Esta será la primera vez que Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Callejos pisen el Palacio de los Deportes, aunque ya se han presentado en otros importantes espacios de espectáculos de esta capital como el Foro Sol, donde compartieron el escenario con Carlos Santana, y el Auditorio Nacional.
En tanto, la agrupación, famosa también por promover causas humanitarias y ecologistas, está por finalizar sus presentaciones por territorio español, donde se han presentado en León, Tenerife, Barcelona, Pamplona, Salamanca, Alemría, Málaga, Elche, Los Alcázares, Campello y Madrid.
Les quedan por visitar escenarios de Mallorca, Blbao, Gijón, La Coruña y Cambados, antes de venir a México, donde se presentarán en varias plazas, para luego seguir con su gira internacional, ahora al lado de Carlos Santana, en Alemania, donde pisarán Hamburgo, Dresden, Berlín, Colonia, Oberhausen, Lindau y Munich.
También tienen previsto ofrecer conciertos en Holanda, Austria, Francia, Suiza y cerrar su travesía por el viejo continente en Italia.
Durante esta gira, Maná ha participado en los festivales Rock Am Ring y Rock Im Park, compartieron el escenario con Metallica, Iron Maiden, Placebo, Audioslave, Zwam, Marilyn Manson, Deftones, Moby y Apocalyptica, ante unas 150 mil personas.
También fueron invitados al Pavarotti and Friends, donde actuaron al lado de Zuccero, Bono, Eric Clapton y Lionel Richie.
Con el nombre de Maná, la agrupación tiene en su haber seis discos de estudio: "Maná", "Falta amor", "¿Dónde jugarán los niños?", "Cuando los ángeles lloran", "Sueños líquidos", y Revolución de amor", además de dos placas en vivo, y dos recopilaciones, de los que en conjunto ha vendido 18 millones de copias, lo que los coloca como uno de los consentidos del público dentro y fuera de su país.

Notimex Domingo 29 de junio de 2003

 


Info:http://www.informador.com.mx