Maná en Gijón (02/07/2.003)

Viernes, 04 de Julio de 2003

Maná en Gijón (02/07/2.003)
Gracias Roberto Brito de Uruguay

El espectáculo comenzó con la rockera madrileña Belén Arjona que nos presentó su Si no te mueves caducas y que, además, más que versionear destrozó el clásico de los Doors Light my fire.

Después de 20 minutos de espera sobre el horario de previsto, apareció Maná entonando Ángel de amor, el primer single de su último disco Revolución de amor, para después pasar a los ya clásicos Oye mi amor y Déjame entrar.

 

La cuarta canción, Cuando los Ángeles lloran, la dedicaron a los que voluntarios que limpian las costas de galipote, también recordaron que una parte de la recaudación del concierto iría en apoyo de esta causa.

A mitad de concierto llegó lo que la mayoría estaba esperando, el sólo de batería de Alex, unos de los mejores percusionistas del panorama musical actual, y que por casi diez minutos deleitó al publico asistente con sus filigranas técnicas.

Otro punto algido de la noche fue cuando invitó a subir a una chica del público para sentarla en un sofá y cantarle unos temas, entre la envidia del público femenino. También invitó al escenario al restaurador gijonés Tino el Roxu, que escanció culetes para todo el escenario.

Siguió el concierto por espacio de dos horas y brindaron al público un par de bises entre los que no podía faltar: Perdido en un bar y El muelle de San Blas.

Finalmente decir que los 18000 asistentes (record de asistencia para esta gira española) disfrutaron de lo lindo y sólo la lluvia y la falta de Santana en alguna canción intentó (que no consiguió) ensombrecer el espectáculo.

 


Info:http://www.telepolis.com