Maná actuarán en París

Viernes, 25 de Julio de 2003

Maná actuarán en París
Gracias Janice de Puerto Rico

PARÍS.- Los mexicanos Santana y la banda de rock Maná actuarán en París el próximo 12 de septiembre como parte de la gira de conciertos "European Shaman Tour" de Santana, que comenzará en Alemania a principios del mismo mes.
Los artistas mexicanos pasarán por la capital francesa 10 días más tarde de haber empezado su gira europea, que incluye 12 conciertos, y que los llevará, entre otras ciudades, a Berlín, Alemania; Amsterdam, Holanda, o Zurich, Suiza.

 

El de París será el único concierto que los artistas mexicanos darán en Francia como parte de la gira y tendrá lugar en el pabellón multiusos París-Bercy, una instalación que cuenta con un foro central con capacidad para acoger a 17 mil personas sentadas.
Las entradas, que ya se han puesto a la venta, pueden adquirirse a tres precios diferentes, dependiendo de dónde se encuentre la localidad: 61, 51 y 44 euros (70, 59, 50 dólares, respectivamente).
El concierto del 12 de septiembre será la segunda ocasión en este año en la que Maná actúe en París, donde ya dio un concierto en marzo para presentar su reciente disco titulado "Revolución de Amor".
El grupo de rock actuará como "telonero" de Santana en su retorno a los escenarios europeos después de que haya finalizado la "Gira Mexicana 2003", que desde principios de este mes de julio está llevado a Maná por las principales ciudades de la República Mexicana.

NTX 23/07/2003 12:51

 


Info:http://www.informador.com.mx/