Doble Palacio para Maná

Viernes, 01 de Agosto de 2003

Doble Palacio para Maná
Gracias Janice de Puerto Rico

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2003.- El grupo de pop-rock Maná no sólo tocará este viernes 1, sino que también se presentará el jueves 7 de agosto en el Palacio de los Deportes, de esta capital, luego de que se agotaran las localidades para escucharlo en la primera fecha anunciada, se informó.

 

La empresa OCESA Entretenimiento dio a conocer asimismo que "con sus canciones, llenas de vida y fuerza, los cuatro caballeros del pop-rock jalisciense, nominados a dos Grammy Latino –uno de ellos por su último álbum- se apoderarán de la instalaciones" de dicho inmueble.

Añadió que los integrantes del conjunto, Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, quienes "han conquistado el corazón de miles de personas", convertirán el Palacio de los Deportes "en una verdadera revolución musical".

Recordó que como parte de su actual gira, Maná cantará el 8 de agosto en el Estadio de Béisbol 20 de Noviembre, de la ciudad de San Luis Potosí, y el 9 en un auditorio de Monterrey.

La fuente, finalmente, apuntó que Maná, quien ha triunfado en varios países de Europa, como España y Alemania, "se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las agrupaciones más importantes de México".

 


Info:http://www.esmas.com