Revolución a la última moda

Viernes, 01 de Agosto de 2003

Revolución a la última moda
Gracias Janice de Puerto Rico

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2003.- Este viernes 1 de agosto Maná conquistará el corazón de más de 17,000 personas en las instalaciones del Palacio de los Deportes. Con esta actuación, los músicos radicados en Guadalajara comenzarán una serie de conciertos por importantes ciudades de la República Mexicana. Fher, Alex, Sergio y Juan arribarán al Domo de Cobre con su gira Revolución de amor, que puso de cabeza a sus seguidores españoles, italianos, alemanes y centroamericanos.

 

A la fecha Maná ya agotó las localidades del 1 de agosto. Ahora, OCESA Entretenimiento abre una segunda fecha. El próximo jueves 7 de agosto será una excelente oportunidad para certificar el nivel profesional de esta agrupación. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional, Sistema Ticketmaster, tiendas Mixup, tiendas Discolandia, El Palacio de Hierro, Liverpool, en el teléfono 53-25-90-00 y en la web www.ticketmaster.com.mx.

Después de triunfar en territorio europeo, Maná presentará los mejores cortes de su nominado al Grammy Latino Revolución de amor y varios de sus éxitos. Un factor importante en los espectáculos de los jaliscienses será el despliegue de producción, donde los más importantes sistemas de audio y video estarán presentes.

Para que los miles de seguidores no pierdan detalle alguno de este par de recitales se montarán cinco pantallas, mismas que se distribuirán en zonas especiales. En la parte central del estrado se colocará una pantalla de leds que tendrá una medida de 8 metros de largo por 6 de alto. Dos más se ubicarán en los costados del escenario. Estas tendrán una medida de 9 metros de largo por 5 de alto.

Asimismo, para que toda la gente esté complacida, se situarán dos pantallas en la parte alta del puente de iluminación. Estas contarán con una dimensión de 6 metros de largo por 4 metros de alto. Seguramente, los fieles seguidores del cuarteto oriundo de Guadalajara agasajarán su pupila desde cualquier ángulo del Palacio de los Deportes.

Por su parte, en lo que se refiere al audio, se utilizará una consola de tipo Linearray, una de las nuevas tecnologías para espectáculos multitudinarios. Es importante destacar que ese equipo sonoro es de la afamada marca Clair Brothers.

Para que este equipo de audio suene efectivamente se montarán más de 100 bocinas francesas en zonas estratégicas. Todas ellas serán de tipo v-dosc y dv-dosc. Las primeras regularán la potencia de los graves y medios, mientras que las segundas sistematizarán la fuerza de los agudos. Por otro lado, la estructura metálica del escenario contará con más de 60 luces robóticas, que pondrán el toque multicolor al recinto. Para llevar a cabo la instalación de toda la producción se contará con más de 150 personas.

Por otro lado, luego de no pisar plazas importantes de la República Mexicana en cinco años, Maná llevará su música al Palacio de los Deportes y, además, el 8 de agosto a San Luis Potosí, en el Estadio de Béisbol 20 de Noviembre. Un día después, el 9 de agosto, arribarán al Auditorio Coca-Cola de Monterrey.

Finalmente, la revolución de Maná llegará el 14 de agosto al World Trade Center de Veracruz. Dos días después, el 16 de agosto, sus seguidores tabasqueños disfrutarán de sus éxitos en el Parque Tabasco. Posteriormente, el 22 de agosto, las instalaciones del Gimnasio Bernardo Aguirre de Chihuahua serán testigo de su poder rítmico. Y el 23 de agosto, el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez será el marco ideal para su velada.

Tras esta serie de actuaciones en nuestro país, Maná se embarcará en la segunda etapa de su gira europea, donde contarán con la presencia de su paisano Carlos Santana. Con él visitarán Alemania, Holanda, Austria, Francia, Suiza e Italia. Acto seguido, regresarán al continente americano para visitar poblaciones importantes de Estados Unidos, como San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Virginia, entre otros.

 


Info:http://www.esmas.com