Comienza Maná gira por México

Viernes, 01 de Agosto de 2003

Comienza Maná gira por México
Gracias Gisela Rodríguez de México

Afirman Alex, Fher, Sergio y Juan que su espectáculo de hoy en la Ciudad de México será el mismo que presentaron en su recorrido por Europa

Por Nora Marín

/ Grupo Reforma

 

Ciudad de México (1 agosto 2003).- El grupo Maná anunció el inicio de su gira Revolución de Amor, la cual comenzará este viernes con el concierto que ofrecerán en el Palacio de los Deportes y con la apertura de una fecha más el 7 de agosto.

Alex, Fher, Sergio y Juan comentaron en conferencia que su espectáculo será el mismo que presentaron en su gira por Europa, aunque con un poco de las canciones de toda su carrera y algunas sorpresas.

Aunque en el concierto Pavarotti y sus Amigos, en el que participaron en mayo pasado conocieron a Bono, Alex señaló que por ahora no planean trabajar al lado del líder de U2 en algún proyecto.

"Nunca había sentido tantos nervios de conocer a alguien, él es una gran persona, hablamos casi 40 minutos, le llevamos un regalito y salió de él hacer algo, pero se los diremos cuando se haga, porque luego se ceba", dijo.

Por su parte, Fher indicó que el 7 de agosto también participarán en una campaña con el apoyo de Fundación Azteca para recaudar donativos para la protección de las tortugas y para la reforestación con 170 millones de árboles en México.

"Estamos convocando a los chavos de México a hacer plantaciones de árboles. Si sembramos 170 millones de arbolitos, en 5 o 10 años ponemos verde el País, y por otra parte queremos tener los donativos por la tortuga marina, porque es una especie muy depredada y en vías de extinción", dijo.

 


Info:http://www.reforma.com