Vendrá Noguera con Maná

Jueves, 07 de Agosto de 2003

Vendrá Noguera con Maná

Gracias Janice de Puerto Rico

Mónica Noguera realizará un programa especial con la banda durante su estancia en Monterrey

Por Alejandro Jasso
El Norte

Monterrey, México (5 agosto 2003).- Invitada por los mismos integrantes de Maná, Mónica Noguera viajará con ellos a Monterrey para grabar un programa especial del grupo que luego transmitirá por televisión.

La conductora comentó que aunque aún no le confirman el canal por el que pasarán la emisión dedicada a los tapatíos, es un hecho que este viernes arribará a la Ciudad junto con ellos y el equipo técnico del concierto que se realizará el sábado en el Auditorio del Parque Fundidora.

 

"Todavía no sé si lo pasaremos en Tele Hit o por el Canal 4 pero de que llego a Monterrey, llego, sólo falta que la productora me diga dónde se transmitirá", comentó Noguera.

Además de grabará a los músicos en el hotel en el que se hospedarán y mientras toquen en el Auditorio, también los captará en el "after show" que será en La Havana.

"Me dijeron que el sábado por la noche, después del concierto, nos vamos a ese lugar, que no conozco pero que ya sé que está muy padre, seguramente todos andaremos por ahí", afirmó la ojiverde.

Aunque se ha rumorado de un posible romance entre ella y el vocalista de Maná, Fher, la conductora se encargó de dejar claro que no hay nada entre ellos más que una bonita amistad.

"Es verdad que nos conocemos desde hace mucho tiempo y de que es uno de mis mejores amigos pero no hay nada más, de que soy fan del grupo, claro que lo soy, musicalmente los admiro mucho porque me parecen unos chavos súper talentosos, todos, pero nada más", expresó.

Entre los planes que tiene Mónica a corto plazo está el de realizar un programa con el conductor de Meridiano X, Luis Madaria, emisión en la que presentarían lugares típicos de diversos países que visitarían para explorar lo mejor de ellos, dijo.

"Hasta ahora el proyecto se paró un poco porque para estas fechas ya lo estaríamos haciendo pero se detuvo por diferentes cuestiones ajenas a nosotros, pero espero que muy pronto lo podamos realizar. Luis me parece una persona muy inteligente, su programa sé que es muy visto, ahora vamos a esperar a que se nos haga".

 


Info:http://www.elnorte.com