Suspende Maná gira con Carlos Santana

Jueves, 07 de Agosto de 2003

Suspende Maná gira con Carlos Santana
Gracias Janice de Puerto Rico

De acuerdo con el comunicado, Fher, el vocalista de la banda, lamentó el hecho de no poder presentarse al lado del afamado guitarrista.
Por Leda Flores / Grupo Reforma
Ciudad de México (6 agosto 2003).- Debido al próximo lanzamiento del álbum que contendrá sus éxitos musicales, Maná decidió suspender la gira que tenía programada para el mes de septiembre por el Continente Europeo, donde compartirían el escenario con el guitarrista mexicano Carlos Santana, informó la banda tapatía mediante un comunicado de prensa.

 

A lo largo de su carrera artística y por primera vez, el grupo jalisciense, integrado por Fher, Sergio, Juan y Alex, se vio obligado a suspender sus presentaciones en Europa, pues iniciará la grabación de un nuevo tema, el cual estará incluido en su nueva producción discográfica que compila las rolas que los han consagrado como uno de los grupos preferidos del público mexicano.

De acuerdo con el comunicado, Fher, el vocalista de la banda, lamentó el hecho de no poder presentarse al lado del afamado guitarrista, con quien han tenido la oportunidad de colaborar en diversas ocasiones.

"Lamentamos no ir a esta gira, Carlos nos invitó a tocar en algún otro país, tal vez Brasil, Japón o inclusive Latinoamérica o España, a donde siempre nos hemos quedado con ganas de estar juntos. A Carlos también le dio pena no poder hacer esta gira juntos, ya que la verdad se divierte al igual que nosotros, como niños, pero entiende que se le debe de dedicar tiempo y dedicación al álbum de lo mejor de Maná".

Los intérpretes de temas como "Tú Eres mi Religión" y "Vivir sin Aire", entre otros, lanzarán en octubre su nuevo álbum y único material de éxitos de su trayectoria musical, el cual será editado tanto para el mercado estadounidense como para el latinoamericano.

Actualmente, la agrupación musical continúa con la primera etapa de su gira Revolución de Amor, por el interior de la República Mexicana.

Mañana, la banda ofrecerá un concierto en Palacio de los Deportes, debido al éxito que tuvo la semana pasada en el mismo escenario.

 


Info:http://www.reforma.com