Invitan a Maná a Festival español

Juves, 07 de Agosto de 2003

Invitan a Maná a Festival español
Gracias Gisela Rodríguez de México

Participarán los mexicanos en Son Latinos, evento musical celebrado en Tenerife

Por Grupo Reforma / EFE

San Sebastián, España (7 agosto 2003).-
Los mexicanos Maná, el brasileño Carlinhos Brown y el venezolano Oscar D'León protagonizarán el festival Son Latinos, que se celebrará en la isla española de Tenerife el próximo 30 de agosto.

La organización del festival, que hizo público hoy el cartel del certamen, comentó que los citados artistas cantarán en directo, al igual que el hispano-francés Manu Chao, el italiano Zucchero y los españoles Antonio Orozco y Seguridad Social.

 

Los restantes catorce artistas o conjuntos interpretarán sus temas en "playback", si bien acuden a este festival de forma gratuita.

Entre estos grupos, destacan las argentinas Bandana, las cuatro jóvenes ganadoras del concurso televisivo Popstars en ese país dedicado a formar y lanzar un grupo musical.

Uno de los espectáculos más llamativos será el organizado por el Ballet Tropicana de La Habana, que llevará a la isla española los ritmos y sonidos más característicos de Cuba.

También participarán el británico-venezolano Jeremías y, por parte española, la joven intérprete de boleros Tamara, el trío de rap andaluz Las Niñas y el también rapero Tony Santos, finalista del concurso televisivo español Operación Triunfo.

El festival Son Latinos 2003 se completará con la actuación de Olga Tañón, Capitán Canalla, Maquinaria Band, Huracán de Fuego, Axe Bahía, DJ Méndez, Deyá Vú y 2 Reflect.

Entre las actividades incluidas en la programación cultural del festival se concederá el Premio Son Latinos a una personalidad destacada por su defensa de las señas de identidad latina.

 


Info:http://www.reforma.com