Celebra Maná con tequila y música

Jueves, 07 de Agosto de 2003

Minimiza Marcos críticas de Maná

Gracias Gisela Rodriguez de México

Afirma líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional que los devaneos de la banda jalisciense los tienen sin cuidado

Por Grupo Reforma / DPA

 

Chiapas, México (7 agosto 2003).- El Subcomandante Marcos, líder de la guerrilla zapatista mexicana, dijo que le resbalan las críticas que hizo en su contra el grupo musical Maná por su apoyo al grupo separatista vasco ETA.

"Los devaneos de Maná nos tienen sin cuidado y, sobra decirlo, nos dejan i-n-a-m-o-v-i-b-l-e-s", dijo Marcos en un comunicado sobre distintos temas, que difundió desde la clandestinidad en la selva del Estado mexicano de Chiapas.

El viernes pasado Maná, que siempre simpatizó con la causa del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), se mostró decepcionado por el respaldo expresado por Marcos a ETA.

"No puedo entender que una de las guerrillas más pacíficas del mundo, como es la de Chiapas, apoye a los terroristas que matan niños en los supermercados", dijo el vocalista del grupo, Fher Olvera.

"Espero que sólo haya sido un error del Subcomandante Marcos y pronto volvamos a escuchar la voz de los indígenas en su voz", manifestó.

 


Info:http://www.reforma.com