Regresan hoy a tierras regias

Sabado, 09 de Agosto de 2003

Regresan hoy a tierras regias
extraido de elnorte.com

Por Eduardo Castañeda El Norte

(09 Agosto 2003).-

Mana se presentará esta noche en el Auditorio del Parque Fundidora

Luego de poco más de ocho meses de haberse presentado en Monterrey, Maná vuelve a la ciudad a presentarse en concierto, como la segunda parte de su gira Revolución de Amor 2003.

 

La banda jalisciense volverá a sonar fuerte esta noche, en punto de las 20:30 horas, en el Auditorio del Parque Fundidora.

 

¿Un concierto tras otro, a menos de un año de distancia? Hay varias razones por las cuales asistir al concierto. Estas son algunas de ellas:

- El grupo sigue llenando estadios y arenas, en México y en el extranjero. La más reciente fue hace unos días, cuando abrieron una segunda fecha para el Palacio de los Deportes.

- En el aspecto musical, tampoco han bajado las armas: en la reciente ceremonia de anuncio de los nominados a los Grammy Latinos 2003, el grupo cosechó dos postulaciones: una como Mejor Album Vocal Rock Dúo o Grupo y como Mejor Ingeniería de Grabación.

- La banda no bromea cuando dice que le va bien en el extranjero. Su disco Grandes de Maná (2001) fue editado solamente en Italia. Todo Maná (2002), también una compilación, fue una edición especial sólo para España.

- Luego de Molotov y Control Machete, Maná es el único grupo de rock mexicano que ha ofrecido presentaciones en vivo en Alemania. Y tuvieron buena respuesta, según datos de REUTERS.

- No muchos, de hecho nadie en México salvo Plácido Domingo, pueden presumir de haber cantado junto con Luciano Pavarotti en sus tradicionales conciertos de Pavarotti & Friends. En Módena, el 27 de mayo, interpretaron "Eres Mi Religión" en italiano, a dueto con Zucchero.

- Maná fue el primer artista mexicano, solista o como grupo en aparecer en el programa Live with Regis & Kathy Lee, de la cadena ABC, en 1996.

- La calidad técnica y escénica de sus shows es a toda prueba. Alex González, su baterista, es un espectáculo por sí mismo. La revista Modern Drummer, eminencia en el tema, lo ha nombrado entre los mejores en su instrumento a nivel nacional, e incluso internacional (edición de marzo de 1997).

- La venta de boletos va viento en popa. Las secciones A, AA y las primeras secciones de B están agotadas, según datos de Ticketmaster. Sólo hay entradas disponibles para las secciones B1 y B6, es decir, butacas al final y a las orillas.

 


Info:http://www.elnorte.com