Disco nuevo, mismo premio

Viernes, 5 de Setiembre de 2003

Disco nuevo, mismo premio
Gracias Janice

Foto de CNN en Español

por: Redacción
Fuente: EsMas.com

'Revolución de amor', disco ganador

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2003.- La cuarta entrega anual del Grammy Latino que se celebró en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el día de ayer tuvo a bien reconocer una vez más el trabajo discográfico de artistas, ingenieros y productores de todos los géneros dentro de la música latina.

El álbum Revolución de amor, lanzado al mercado en 2002 y que diera a Maná frutos a nivel mundial y posiciones de número 1 en la lista Top Latin Álbumes y de 22 en la lista Top 200 de Álbumes de Billboard, se llevó la tan cotizada presea en la categoría de Mejor Álbum Vocal Rock Dúo o Grupo, en donde Maná se encontraba nominado junto a grandes artistas, como Jaguares, Jarabe de Palo, Molotov y Rabanes.

El trabajo de Mejor Ingeniería de Grabación -por el álbum Revolución de amor- se reconoció también con un Grammy para sus ingenieros, Benny Faccone y Paul McKenna.

Este es el sexto Grammy que la agrupación mexicana se lleva a casa, y Revolución de amor se suma a los álbumes que obtuvieran este premio, Sueños líquidos, MTV unplugged y el tema "Corazón espinado", incluido en el multiganador álbum Supernatural, de Carlos Santana.

Álex González asistió en nombre de sus compañeros y recibió este galardón, "el mejor premio que podemos recibir es el premio de la gente, el cariño de nuestros fans, y que nuestra música cruce fronteras", comentó.

El 1 de octubre Maná iniciará su gira por Estados Unidos, la cual abarcará 18 ciudades incluyendo Los Ángeles, donde se presentarán el 3 de octubre en el nuevo Home Depot Arena (capacidad: 27,000 personas), y el Madison Square Garden de Nueva York, el 13 de octubre.

Maná destinará un dólar de cada boleto que se venda a causas humanitarias y medioambientales. La Fundación Selva Negra y la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) recibirán los fondos que se recauden y los aplicarán en distintos proyectos.

En conjunto con la gira, la banda lanzará un nuevo álbum de éxitos, para finales de octubre, el cual incluirá un tema nuevo y otras sorpresas.


http://www.esmas.com