Éxitos de Maná

Viernes, 5 de Setiembre de 2003

Éxitos de Maná
Gracias Janice

Foto de CNN en Español

México, DF, 04 Septiembre, (Agencias).- Durante la premiación del Grammy
Latino, Alex baterista del grupo Maná dio a conocer que en el próximo 22 de
octubre saldrá al mercado el primero de tres discos de éxitos de la banda.


Titulados "Sol", "Luna" y "Eclipse", Alex explicó:"Se trata de tres
compactos con nuestros mayores éxitos y además incluirá una canción inédita,
`Llévame al cielo', compuesta por Fher y yo".

 

En esta última entrega de los Grammy Latinos Maná fue galardonado como mejor álbum vocal rock para dueto o grupo y mejor ingeniería de sonido por su material "Revolución de Amor".
El grupo originario de Jalisco se presentó hace dos días en el Festival Son de Tenerife (España) ante más de 300 mil personas junto a gente como Manu Chao, Oscar de León y Carlinhos Brown.

En cuanto a colaboraciones con otros músicos internacionales, Alex afirmó que les gustaría trabajar con Sting y Paul McCartney, enfatizó aunque la banda no tiene nada en contra del idioma inglés, aún así han obtenido un notable éxito internacional en América y Europa al cantar en español, pero reconoció que sería "un sueño" actuar en naciones asiáticas como Japón.

En nombre y representación de Maná, Alex declaró estar "muy feliz y honrado" por lo que consideró fue "un reconocimiento" a la seriedad con que Maná realiza sus producciones musicales, aunque aclaró que "el premio más grande son los fans", el baterista de la agrupación representó al conjunto en la ceremonia, pues dijo que sus compañeros se encontraban descansando por la intensa y exitosa gira que acaban de terminar por Europa.


http://www.tvazteca.com