Tocará Maná en Guadalajara

Domingo, 5 de Octubre de 2003

Tocará Maná en Guadalajara

Gracias Janice de Puerto Rico

Por Lulú Sánchez

Mural


Guadalajara, México (4 octubre 2003).- Después de anunciar su gira por Estados Unidos, Maná confirmó su presentación en Guadalajara: el 28 de noviembre.

 

El show será en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, y aunque los organizadores darán a conocer el precio de los boletos hasta la próxima semana, ya se anunció una preventa para los clientes de Banamex, que iniciará el lunes.

'Te llevan al cielo'
Maná tiene nuevamente un 'golpe' que dar, ya que este lunes sonará en diversos medios el nuevo sencillo denominado "Te Llevaré al Cielo", que funge como el primer sencillo de sus nuevos discos compilatorio que se saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Una colección que será dividida en tres discos: Sol, Luna y Eclipse, contendrán todos los temas históricos de la banda, así como algunos temas inéditos, entre ellos el primer sencillo.

Sol contendrá todos los clásicos bailables como: "Oye Mi Amor", "Perdido en un Barco", "De Pies a Cabeza" o "Como Te Deseo". Luna es la parte melosa del compilado, ya que contendrá éxitos como "Rayando el Sol", "Vivir sin Aire" o "El Muelle de San Blas", mientras que en Eclipse no tiene un giro definido, pero está casi el resto de las más sonadas.

Los fans, por lo pronto, podrán escuchar el tema inédito en la radio este lunes, mientras el compilado pueda llegar a sus manos.


http://www.mural.com