Llegará Mana con su "Revolución de amor" al Auditorio Nacional

Sábado, 18 de Octubre de 2003

Llegará Mana con su "Revolución de amor" al Auditorio Nacional

Gracias Janice de Puerto Rico

MÉXICO. - El grupo mexicano Mana deleitará a sus seguidores capitalinos con un mango concierto el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional, para cerrar su exitosa gira "Tour Revolución de Amor" que incluye otras presentaciones en el país.

 

Luego de visitar España, Argentina, Estados Unidos y México, el grupo integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros convertirá la estructura del coloso de Reforma en una verdadera revolución musical, informó en un comunicado la empresa Ocesa Entretenimiento.
Los músicos oriundos de Guadalajara, Jalisco seducirán el alma y cuerpo de su fiel séquito con los temas de su más reciente álbum "Revolución de amor", así como con sus grandes himnos rítmicos como "Oye mi amor", "Como te deseo", "En el muelle de San Blas", "Hechicera", "Clavado en un bar" y "Corazón Espinado", entre otros.
Dentro de sus presentaciones en tierra azteca, los intérpretes de "Te lloré un río" ofrecerán un concierto en la Plaza de Toros Playas, de Tijuana, el 7 de noviembre próximo y un día después, en el Centro de Ferias y Exposiciones de esa ciudad.
En tanto, se presentarán en el Estadio de Béisbol "Francisco Villa" de Morelia, Michoacán (26 de noviembre); en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco (28), mientras el grupo tapatío deleitará a sus seguidores capitalinos con un magno concierto en el Auditorio Nacional.
Asimismo, el 5 de diciembre, Maná ofrecerá concierto en las instalaciones del Polyforum de León, Guanajuato, y cerrará con broche de oro su gira por México con su presentación en La Plaza de Toros de Aguascalientes, el 7 de diciembre próximo.
Como parte de su "Tour Revolución de Amor", maná participó en festivales como "Rock Am Ring" y "Rock Im Park", donde compartieron escenario reconocidos grupos como Metallica, Iron Maiden, Placebo, Audioslave, Zwam, Moby y Apocalyptica, además de ser invitados al Pavarotti & Friends, donde actuaron al lado de Zucchero, Bono, Eric Clapton y Lionel Richie.
Maná inició su carrera musical a finales de la década de los años 70's bajo el nombre de Green Hat, proyecto que se replantearía como "Sombrero verde" y tiempo después como Maná.
Bajo este nombre, el grupo ha grabado seis discos de estudio entre los que se encuentran: "Maná", "Falta amor", "¿Donde jugarán los niños?", "Cuando los ángeles lloran", "Sueños líquidos", "Revolución de amor", así como las placas en vivo "Maná en vivo" y "Maná MTV Unplugged".
Con más de 18 millones de discos vendidos, un centenar de actuaciones y una docena de reconocimientos, Maná revolucionará las instalaciones del Auditorio Nacional el próximo 29 de noviembre próximo.

NTX/ 17/10/2003 16:56

http://www.informador.com.mx