Mana demuestra que el Rock en Español esta aquí para quedarse

Domingo, 19 de Octubre de 2003

Mana demuestra que el Rock en Español esta aquí para quedarse

Gracias Janice de Puerto Rico

Miami Fl, 16 de octubre de 2003 -

Si usted sabe algo de Rock en Español o música en general, entonces usted ha oído la palabra Maná. Esta banda de rock mexicana ha sido la única banda de rock en español en alcanzar tantos adeptos. Y este 16 de octubre de 2003 Maná  demostrado a una muchedumbre de Miami por qué ellos son tan famosos.

 

Sólo un año después de su último espectáculo, Maná volvió a Florida del Sur. Su show duró casi 3 horas y estaba lleno de mensajes positivos. El concierto empezó lleno de energía con 'Ángel de Amor' siguió con uno de sus old hit's ' Oye Mi Amor' y ' Hechicera'.

 

Fher (Lider y  Vocal) comentó que un porcentaje del dinero recaudado se donará a la FAO, fue el mensaje que precedio al tema ' Cuando Los Angeles Lloran'. Luego ' Te llevare al cielo' su nueva canción, esta canción se realizo para su próximo lanzamiento compuesta de 3 discos ofreciendo sus mejores éxitos.

 

Uno de los momentos culminantes de la noche fue Alex Gonzalez (baterista) con su solo de Bateria.  Él tenía su propio escenario que rotaba durante su solo, el solo duró aproximadamente 7 minutos y eso fue bastante para demostrar a Miami que él es, de hecho, uno de los bateristas mejores del mundo. Uno de los invitados especiales de la noche era el baterista de Bon Jovi, Tico Torres que fue invitado personalmente por Alex.

 

El show continuó cuando Fher trajo a una muchacha al escenario y le cantó las versiones acústicas de ' Te llore un Rio', ' Te Solté la Rienda' y ' Como el Dueles en los Labios'.

 

El espectáculo acabó con ' Clavado en un bar', al final del show Fher trajo una bandera de Mexico atada con la bandera de la paz y con la bandera de los Estados Unidos, mostrando a una multitud de jóvenes que los humanos deben aprender a convivir juntos y en paz.

Lo bueno: Las Tres horas de espectáculo, el solo del baterista, la lista de temas.

Lo malo: Falta de creatividad de los 3 shows pasados en Miami. Los problemas de sonido.

La Lista de temas: Ángel de Amor, Oye Mi Amor, Hechicera, Cuando los Ángeles el lloran, Sabanas Frías, Se me olvido otra vez, No ha parado de Llover, Eres mi Religión, Te llevare al cielo, Me Vale, Solo de Bateria, Justicia Tierra y Libertad, Fe, Mariposa Traicionera, Te llore un Río, Te Solté la Rienda y Como Dueles en los Labios, Vivir sin Aire, Corazón Espinado.

 

Bises 1: En Muelle de San Blas, Rayando Sol.

Bies 2: Clavado en un bar.

http://www.floridamusiconline.com