Maná entre el Sol y la Luna

Viernes, 14 de Noviembre de 2003

Maná entre el Sol y la Luna

Carlos Vega, Univision Online

A lo largo de sus más de 16 años, la carrera de Maná ha estado iluminada por los rayos del Sol, cobijada por la luminosidad de la Luna y su éxito ha eclipsado lo conseguido por cualquier otro grupo de rock-pop en español. Ahora, es el momento de resumir estos años de triunfos mediante tres discos recopilatorios que presentan lo mejor de esta banda mexicana.

 

Un Eclipse de éxitos

Con la edición de los discos Sol, Luna y Eclipse, Maná ofrece una forma diferente de presentar una recopilación de "grandes éxitos", pues además de que cada uno de esos álbumes contiene sus canciones más conocidas, las integra al mismo tiempo en un concepto uniforme.

Sumado a lo anterior, la banda tapatía también estrena el video de su más reciente sencillo, Te Llevaré al Cielo, en donde hacen una propuesta visual llena de lodo, lluvia, ritmo y, como es su costumbre, chicas guapas.

Sol. Canciones para Bailar

En este disco se incluyen los temas más movidos de Maná, aquellos que durante sus conciertos levantan a sus fans de sus asientos y los ponen a bailar y a aplaudir.

Canciones como Perdido en un Barco, De Pies a Cabeza, Oye mi Amor y Como te Deseo, Me Vale, Clavado en un Bar, Ángel de Amor y Estoy Agotado, entre otras, forman parte de la selección de los 14 temas con conforman este Sol.

Además también se incluye el cover al tema Fool in The Rain (Tonto en la Lluvia), con el que Maná participara en el disco homenaje a Led Zeppelín, Encomiun; el tema nuevo Te Llevaré al Cielo, que es el primer sencillo promocional de esta recopilación, además de los videos de los temas Ángel de Amor y Oye mi Amor.

Luna. Canciones para Amar
Aquí la banda mexicana expone su parte romántica, aquella que arranca suspiros y que hace que en los conciertos salgan los encendedores y que las parejas se tomen de las manos.

Entre otras canciones aquí se encuentran Vivir sin Aire, Te Lloré un Río, No ha Parado de Llover, Cómo Dueles en los Labios, El Reloj Cucú y su gran éxito Rayando el Sol, entre otras.

Aquí también se incluyen dos temas inéditos: Celoso y Te Llevaré al Cielo (en versión romántica), además de dos video clips: Vivir sin Aire y En el Muelle de San Blas.

Eclipse. Lo Mejor de lo Mejor
Finalmente, en este disco se encontrará una combinación de éxitos tanto románticos como movidos, por lo que varias canciones que vienen en los dos discos anteriores se repiten aquí.

Así como en los otros discos, las 14 canciones que integran este disco están completamente remasterizadas y digitalizadas. Al final del álbum se incluye el video del tema Eres mi Religión.


SOL

LUNA

ECLIPSE

1. Te Llevare Al Cielo
2. Estoy Agotado
3. Buscandola
4. Perdido En Un Barco
5. De Pies A Cabeza
6. Oye Mi Amor
7. Sabanas Frias
8. Como Te Deseo
9. Me Valle
10. Dejame Entrar
11. Tonto En La Lluvia
12. Clavado En Un Bar
13. Hechicera
14. Corazon Espinado - (C/ Carlos Santana)
15. Angel De Amor
1. Rayando El Sol
2. Cachito
3. Vivir Sin Aire
4. Te Llore Un Rió
5. Huele A Tristeza
6. No Ha Parado De Llover
7. El Reloj Cucu
8. Hundido En Un Rincon
9. Mis Ojos
10. Celoso (from "My Family")
11. En El Muelle De San Blas
12. Como Dueles En Los Labios
13. Como Te Extraño Corazón
14. Te Llevare Al Cielo (version Romántica)
1. Te Llevare Al Cielo
2. Rayando El Sol
3. Perdido En Un Barco
4. Oye Mi Amor
5. Vivir Sin Aire
6. Te Llore Un Rió
7. Como Te Deseo
8. No Ha Parado De Llover
9. Hundido En Un Rincón
10. Clavado En Un Bar
11. Hechicera
12. En El Muelle De San Blas
13. Corazon Espinado - (C/ Carlos Santana)
14. Sabanas Frías - (C/ Ruben Blades)
VIDEOS VIDEOS VIDEOS

Ángel de Amor

Oye Mi Amor

Vivir Sin Aire

En el Muelle de San Blas

Eres Mi Religión

Informe: www.univision.com