Prefieren a Maná dentro del Combo

Viernes, 28 de Noviembre de 2003

Prefieren a Maná dentro del Combo

Gracias Janice de Puerto Rico

Por Lulú Sánchez

Mural

Cd de México, México (27 noviembre 2003).- Tal parece que los fans de Maná los prefieren con hamburguesa, papás y refresco incluidos.

 

La promoción que Burguer King lanzó hace unas semanas donde se vendía un combo y un boleto para el concierto de mañana en la Plaza de Toros, simplemente se agotó, mientras que los boletos de taquilla, aún quedan de casi todas las localidades.

La empresa de alimentos logró vender alrededor de 3 mil combos que al pagar 60 pesos más, incluían un boleto para ver a Maná en la zona general (que en taquilla cuesta 80 pesos).

Según datos de la oficina de la banda tapatía, se espera que la Plaza albergue a 12 mil asistentes, de los cuales un 30 por ciento fueron "cautivados" por promociones en Burguer King y varias estaciones de radio donde se regalaron 450 boletos más.

Pero los fans de "hueso colorado" fueron los primeros en asegurar su asistencia al concierto, ya que las localidades más cercanas al escenario, que tenían un costo de 450 pesos, son las únicas agotadas junto a las de la promoción. Los boletos de 300 y 400 pesos aún están disponibles por medio del sistema Ticketmaster.

Enrolados en su gira de "Revolución de Amor" y promocionando también su reciente disco de éxitos Maná Esenciales, los músicos se presentarán mañana ante sus coterráneos, a las 20:00 horas.

Informe: mural.com