Listo concierto de Mana en León

Sábado, 29 de Noviembre de 2003

Listo concierto de Mana en León

Por ANDREA MARES VÁZQUEZ

Tecnología de primer mundo erizará los vellos de los 12 mil asistentes, cifra que se espera asista, al concierto que ofrecerá Maná el 5 de diciembre en León.
La penúltima presentación de su tour ‘Revolución de amor’ se llevará a cabo en las instalaciones del Poliforum León y contará con el mismo espectáculo presentado en su gira por Estados Unidos.

 

En rueda de prensa, Humberto Vargas, representante de Maná, informó el interés de Fher, Alex, Sergio y Juan por visitar León tras una ausencia de más de cinco años sin pisar tierras leonesas.

“(Los integrantes del grupo) Están encantados de regresar a León porque aquí fue la punta de lanza para que ‘Sueños líquidos’ tuviera el éxito que logró”, mencionó Humberto Vargas.

Por ese motivo el grupo está comprometido con el público y ofrecer la misma calidad de su concierto en León que los efectuados en Chicago, Las Vegas y otras plazas en el país del Norte.

El concierto estará resguardado por 150 elementos de seguridad, protección civil, ambulancias, bomberos y personal operativo del mismo recinto, lo informó así Alejandro Gutiérrez, responsable de Poliforum.

A partir de la próxima semana se pondrán a la venta los boletos en las instalaciones del Poliforum. Aunque podrán adquirirse también en Tiendas Sinfonía, Nutrisa y C&A.

El editor responsable de esta sección puede ser localizado al teléfono (477)788-2100 o en su correo electrónico.

Informe: www.am.com.mx/