Maná logra cifra récord de asistencia en concierto gratuito

Domingo, 07 de Diciembre de 2003

Maná logra cifra récord de asistencia en concierto gratuito

MÉXICO | EFE
El grupo mexicano Maná cerró anoche el ciclo de conciertos al aire libre de este año en el Zócalo capitalino, donde congregó a unas 110.000 personas, una cifra récord en este lugar, donde nunca habían tocado.

 

Portavoces de Seguridad Pública dieron a conocer este dato aunque los organizadores aseguraron que en, por la presencia de miles de aficionados en las calles aledañas, la cifra superó las 150.000 personas.

En este mismo escenario, por donde han desfilado figuras de gran popularidad como el colombiano Juanes, las mexicanas Lupita DAlessio y Paquita la del Barrio y los chicos de La Academia, que reunieron casi a 100.000 personas, la banda tapatía (natural de Guadalajara) presentó el mismo repertorio que ha llevado a 33 países con su gira "Revolución de amor".

Durante casi dos horas, el vocalista Fher interpretó 22 canciones junto con sus compañeros, Juan, Sergio y Alex.

La fiesta comenzó con su popular melodía "Angel de amor", que de inmediato encendió los ánimos del público, que no dejó de cantar ni de bailar en sus lugares durante todo el recital.

A pesar del intenso frío, el público se entregó a los artista que una vez más convocaron a la paz y refrendaron su preocupación por el futuro de la humanidad ante la falta de conciencia por conservar la ecología y las guerras.

Canciones como "Oye mi amor", "Se me olvidó otra vez", "No ha parado de llover", "Vivir sin aire", "Cucú", "Rayando el sol" y los temas de su álbum "Revolución de amor", que da título a la gira, fueron coreados por las más de 100.000 personas que llegaron al Centro Histórico de la Ciudad desde tempranas hora para tratar de tener buena vista.

Informe: el Universo