Maná cumple lo prometido

Sábado, 13 de Diciembre de 2003

Maná cumple lo prometido

Claudia Contreras
El Universal
Sábado 13 de diciembre de 2003


El grupo Maná, uno de los pocos artistas que acudieron a dar sus donativos en el Foro 2, cumplió lo prometido y entregó al Teletón 378 mil pesos que recaudó durante la segunda parte de su gira.
 

 

Desde las seis de la tarde cientos de personas se formaron a las puertas de Televisa San Ángel para estar presentes en el arranque del Teletón; tras varias horas de espera a la intemperie y soportando el frío, lograron entrar al Foro 2, donde Marco Antonio Regil, Lucero, Pedro Ferriz de Con y Brozo dieron el banderazo de inicio para esta "fiesta".

La larga espera llegó a su fin cuando los protagonistas de la telenovela Alegrijes y rebujos salieron al escenario para interpretar el tema del Teletón.

Lucero, quien llegó desde las 20:30 horas acompañada por su mamá, demostró ser una profesional a lo largo de su intervención y exhortó al público a participar en esta causa altruista.

Como en años anteriores, la esposa de Mijares, cantó entusiasta el "9999", presentó historias de vida y dio la bienvenida a artistas y cantantes.

Mientras que el primer invitado de la noche, Julio Iglesias, arribó a la televisora de San Ángel minutos antes de las 22 horas en un auto de lujo y celosamente custodiado, como telefonistas se encontraban Ana Berta Espín, Diana Bracho, Mónica Sánchez, Mariana Sánchez e Isaura Espinoza, quienes durante un par de horas recibieron los donativos de la gente.

En esta ocasión, los invitados especiales fueron los miembros del Patronato y algunos ejecutivos de la empresa televisiva. El presidente Vicente Fox envió un mensaje en video a los televidentes.

Pasada la medianoche, Emmanuel, además de interpretar algunos de sus éxitos, convocó a los televidentes a no dejar solos a los niños del Teletón.

Extraído de www.mural.com  (Solo el Recuadro)

En coneferencia de prensa, el grupo Maná informó que con algunos de los conciertos realizados durante este año lograron recaudar 378 mil pesos, los cuales serán entregados íntegramente al Teletón.

"Como banda nos da mucho gusto poder participar en el Teletón, la gente sabe que nos encanta ayudar porque nos damos cuenta que todo esto nos deja grandes satisfacciones", manifestó Fher, vocalista de la agrupació.

Info: El Universal