Descansará Maná en el 2004

Lunes, 05 de Enero de 2003

Descansará Maná en el 2004

Gracias Janice de Puerto Rico

Será hasta comienzos de 2005 cuando el grupo vuelvan a los escenarios
EFE


Cd de México, México (5 enero 2004).- El grupo mexicano Maná dejará de actuar en 2004 al decidir tomarse un año de descanso y sin que su alejamiento de los escenarios signifique su ruptura definitiva, informaron hoy portavoces de la banda.

 

"Es la primera vez que Maná se tomará un respiro; son muchos años los que ha trabajado y muy duro, por lo que sus integrantes decidieron que era tiempo de dedicarse a sus familias", dijo la encargada de relaciones públicas del grupo.

La portavoz restó importancia a ciertos rumores que apuntan a que la separación del grupo iba a ser definitiva.

"No han faltado los rumores que dicen que se separan, que Maná se desintegra, pero eso no es cierto, sólo se tomarán un merecido descanso ", agregó la misma fuente.

La portavoz señaló que desde las pasadas fiestas, Fher (vocalista), Alex (batería) y Juan (bajo) se alejaron de los escenarios para pasar unas vacaciones con sus familias y no será hasta comienzos de 2005 cuando vuelvan a los escenarios.

Indicó que la decisión estaba ya tomada de antemano lo que permitió a la agrupación musical terminar con todos sus compromisos y lanzar su más reciente álbum, Apocalipsis, que no necesitará promoción al ser una recopilación.

La portavoz de Maná precisó que 2003 fue uno de los años más fructíferos para la banda tapatía (de Guadalajara) con una gira mundial y actuaciones como la del concierto "Pavarotti & Friends", de reconocimiento al tenor italiano, y con el rockero Adelmo Fornaciari, más conocido como Zucchero.

Info: mural.com