ABRIL 2002

Feliz Cumple JUAN DIEGO CALLEROS (19/04/2002)

Es el bajista del grupo Maná. Nació en Guadalajara - México el 19 de abril de 1962. Su esposa se llama Erika y su hija Paola. Sus padres son Alicia y Julián. Son once hermanos; uno de ellos es Ulises Calleros, actual Manager de Maná. Juan es junto a Fher el fundador de la banda. Para conocerlo sería todo un desafío, es sumamente enigmático, sereno, de pocas palabras pero observador. Lo que más disfruta de su carrera es grabar e ir de gira porque conoce muchos países y ve las reacciones de la gente. Le gustaría hacer algo junto a Carlos Santana pero ese sueño ya lo cumplió. Ha comentado para medios de comunicación: “Mientras todo salga bien, creo que mi futuro está en Maná” Le agrada música variada como la clásica, jazz, latina pero no tiene un “maestro” determinado.

Según la periodista uruguaya Mónica De León, Juan es callado e introvertido. Se le preguntó a ella: “¿Pudiste llegar a descubrirlo?” Y respondió: “Juan es amoroso, dos palabras pero él está siempre en su mundo” Mónica recuerda que en una ciudad le preguntó: “¿Juanito, qué hiciste en todo el día de hoy?” Y él respondió: “Nada, quise salir a ver una película al cine y había tanto tránsito que me regresé” esa es su vida.

En conferencia de prensa le preguntaron sobre su experiencia junto a Carlos Santana “... estuvimos de gira con él por Estados Unidos. Aprendimos mucho de Santana: como toca. Es una persona muy buena, muy espiritual. Nos sentimos muy cómodos compartiendo el escenario con él”

Alex Camnbia su Bateria (08/04/2002)
ALEX CAMBIA DE BATERÍA PASA DE PEARL A DW.

Segun datos textuales de la Pagina oficial de DW
ALEX GONZALEZ - MANA Usara Drums, Pedals and Hardware de dicha marca.-