MARZO 2002

La novia de Fher pierde al hijo que esperaban (08/03/2002)

Las ultimas noticias que nos llegan respecto a Maná, no son todo lo agradables que quisieramos, a principios de semana nos comunicaron que la novia de Fher habia perdido al hijo que esperaba. En ese momento nos pusimos en contacto con el Staff de Maná (mas concretamente con Joaquin Gonzalez) y hoy hemos recibido la confirmación de que la novia de Fher estaba en el hospital del Carmen pues habia perdido al hijo que la pareja esperaba :(
Algunas de las frases que nos dijo Joaquin acerca del estado animico de Fher son las siguientes:
"Fher esta muy triste, y la verdad dios nos manda pruebas y solo el sabe por que hace las cosas, asi que ya esta mejor, y listo para que le mande otro bebe".

Desde Canalmana queremos enviarle nuestro "pesame" por la perdida de su hijo. Por lo que os proponemos que nos envieis vuestras frases dirijidas hacia Fher y su novia y nosotros mediante el Staff de Maná haremos llegar vuestras palabras hacia Fher. Para que todo sea mas rapido, enviar lo que quereis decirle a Fher, a esta direccion lolo@canalmana.net en un plazo de una semana, y nosotros el Domingo 17 le enviaremos todos los emails que nos hayais mandado. Y quizas los pongamos en la pagina.

INFORMACIÓN ACERCA DEL NUEVO ÁLBUM DE MANÁ. (06/03/2002)

• LA BANDA SE ENCUENTRA EN LA ETAPA DE GRABACIÓN UNIENDO TODOS LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA ENTREGARLE A SU PÚBLICO UN NUEVO ÁLBUM INÉDITO.

Tras el largo periodo de tiempo que existe entre el último álbum de estudio "Sueños Líquidos" editado en 1997, y este próximo, muchas cosas han sucedido, giras en diferentes países con llenos totales, un álbum proyecto único "MTV Unplugged" que lograra ubicarse en los primeros lugares de popularidad, participaciones con otros artistas en álbumes compilatorios, reconocimientos entregados por su labor altruista, Grammys y diferentes premios ganados, y además muchos, pero muchos "brassieres" y besos que volaron al aire a lo largo de los diferentes escenarios en donde Maná ha dejado huella.

¡Ahora! Viene Maná con el remolino de energía que los caracteriza y con todas las ganas de darle a su público música del alma para enamorarse, para divertirse, para bailar, y para seguir soñando .

El nuevo álbum de Maná, será lanzado mundialmente a finales del mes de julio del 2002.

¡¡Espéralo¡¡¡