Más unidos que nunca

Domingo, 11 de Enero de 2003

Más unidos que nunca

Gracias Janice Seda

Planea Maná grabar un video promocional para el disco de éxitos que sacaron hace unos meses.

Por Juan Carlos García
El Norte

Cd de México, México (11 enero 2004).- Se han corrido rumores sobre una separación de Maná, pero la verdad es que tienen planes de filmar un video promocional la próxima semana, además de que durante sus vacaciones aprovecharán el tiempo para componer temas para un nuevo material discográfico, aseguró Joaquín González, relacionista público y asistente personal de Fher, vocalista de la banda.

 

González indicó que está al tanto de algunas versiones de que a partir de este año la banda se desintegraría y que su líder iniciaría su carrera como solista, lo cual negó rotundamente.

"Me parece extraño que salgan esos rumores, porque después de cada gira la banda siempre toma un descanso y este es el momento para ellos. La próxima semana todos nos vamos a reunir en la oficina porque hay planes de que graben un video promocional para la compilación de éxitos que sacaron en disco hace unos meses. Ellos siempre se han llevado como una familia y estoy seguro de que piensan estar todavía mucho tiempo juntos", sostuvo el relacionista público.

También comentó que la última vez que el cuarteto formado por Fher, Alex, Sergio y Juan se vio, fue en la posada que hicieron en Guadalajara, a la que también asistieron ejecutivos de Warner Music, su compañía disquera.

"Fue una reunión de hermanos, siempre se han llevado muy bien y la posada fue un claro ejemplo. Intercambiamos regalos e incluso en los primeros días de este año hubo llamadas para dar los buenos deseos", dijo González.

Algunos de los rumores, que se manejaron en los medios de comunicación apuntaban a que Fernando Olvera y Ulises Calleros, representante del grupo, tenían problemas por los derechos del nombre de Maná a nivel comercial, lo cual González dijo que no era posible.

"Si los tuvieran nosotros nos habríamos enterado desde hace mucho tiempo", recalcó.

González comentó que quizás se haya malinterpretado el hecho de que el grupo dijo que tomaría el 2004 como un año sabático, ya que Fher tiene planes de ir a Cuba, Brasil o India, para conocer nuevos instrumentos musicales y a nuevos compositores.

"Todavía no se decide por qué lugar va a visitar, pero eso lo hace después de cada gira y la banda quiere descansar porque la gira pasada duró mucho tiempo", detalló González.

Actualmente Maná está en el mercado discográfico con sus compilaciones de éxitos Sol, Luna y Eclipse, en las cuales se encuentran temas que los han hecho populares como "Oye Mi Amor", "Vivir Sin Aire" y "El Muelle de San Blas", entre otros.

Otra fuente allegada a la banda aseguró que los derechos del grupo Maná están divididos entre Fher, Alex y Ulises Calleros.

Info: www.mural.com